Domingo 9 de Enero. Castillo de las Guardas.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por mostruito66, 6 Ene 2011.

  1. kris

    kris XTR Di2

    Perdonarme la espera.
    Saludos
     
    Última edición por un moderador: 9 Ene 2011
  2. Estevez

    Estevez XTR

    la que tas perdio!!!!!!!!!!!
     
  3. Alfonso

    Alfonso Guest

    Pues sí, buena mañana de ciclismo SIN LLUVIA. Kilometraje a ritmo altito y la gente que empieza a estar fuerte... ¡QUÉ DOLOR DE PATAS!.

    La compañía inmejorable, pero se ha echado en falta a más de uno, y de dos, y de tres....

    Hasta la próxima....
     
  4. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pues si, una alegría ver a tanta gente en rutas tan exigentes como ésta. Más de 120kms y todos los Hipas apretando las patas de buena manera.

    Nabraso a todos!!!
     
  5. Maverick

    Maverick Guest

    Como me duele las piernas! Una buena paliza la de esta mañana, me ha encantado volver a rodar en grupo.
     
  6. onetti

    onetti Guest

    Este grupo de carreteros promete. Se avecina una marea azul on road.
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Eso se avisa, MARICONA.
    El resto del comentario me lo guardo que este hilo está en abierto.
    Un saludo
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya hablaremos tu y yo, pero como puse que no queria lloriqueros y rajadas mejor me lo guardo y cuando te vea te cagas.
    Un saludo
    PD: 125 km en 4h 45 m, 26,7 km/hora. (vesino, MAMONA)
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Toy muerto.....que paliza, la verdad es que hoy no he tenido mi dia. Gracias a todos

    Que dolor de patas........
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Jejejeje
     
  11. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Vaya pasada el ritmo y no me lo esperaba. Pensé que la ruta era alegre y a la m..... A la vuelta desde pajanosas a sevilla no podía correr más y como correis con la flaquita y espero comprarme una flaca para estar juntito. Me ha salido 155 kms hasta coria
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Vesino, vesinoooooooooo, jejejeee.

    Bueno voy a dejar unas líneas más sobre el día de hoy, ante todo dar las gracias a todos por vuestra paciencia y espera a nosotros los coco-guaguas. :)

    La mañana comenzaba muy gris con 15 minutos de retraso por varios motivos pero con ganas de pasar toda la mañana montado en flaca, así fue. :sableluz

    EL primer tramo hasta Aznalcollar bastante bien y llevadero por todos los asitentes sin tirones y grandes esfuerzos aunque llegamos muy bien de tiempo recuperando el retraso en la salida. :cunaoo

    Una vez pasada la presa del pantano que por cierto hoy estaba espectacular con tanta agua, el amo de la ruta pasa a todo Dios diciendo "TRAMOOO LIBREEEEEEEEE" joder, se fastidió el invento. Se van los más fuertes, otros en terreno de nadie, y algunos con muchas ganas de mantener el pulso en su sitio se lo toman con calma. :defiesta

    Torito que pincha a unos 15 kilómetros del Castillo y se queda con él Estevez, el resto con poco punch decidimos seguir que ya nos alcanzará, pero no fue así ya que un nuevo pinchazo, esta vez en la rueda delantera, hizo que llegará al lugar de parada justo cuando íbamos a reanudar la marcha. :beber:

    A parti de ahí todo un calvario, el cansancio, los calambres, el estómago vacio y pocos kilómetros esta temoporada hacía ir con el gancho en todo momento. Aquí quiero agradecer a todos el ritmo de subida hasta la Venta El Alto porque ya se hacía muy muy duro y asi hasta hasta la rotonda donde reagrupamos para bajar hasta Sevilla. :lol:

    El viento era bastante fuerte y las fuerzas se acabaron, si, totalmente pesandole al resto del grupo pero ya era imposible ir más deprisa. De nuevo muchas gracias a todos por la espera. :pollo

    Y poco más, llegada a Sevilla sin parada de post-ruta porque eran las 14:00 de la tarde y estaban en casa esperando, como dice mi vesion de enfrente, no la MAMONA del PUTO AMO, hemos llegado muertos de verdad pero con la sonrida en cara de felicidad, la próxima más. :llora

    Agradecer de nuevo a todos la fantástica mañana de bici que hemos pasado, sin frío, sin lluvia, con niebla y con ambiente de lujo, aaahhhhhhhhhhh quiero decir que nuestro forero Beli ha sido el Ángel de la guarda de los perjudicados en el día de hoy a parte de mantener un buen humor durante toda la ruta, gracias de corazón. :aplauso2

    Al resto, que estáis muy fuerte y eso que estamos en pre-temporada, jejejeeeee. burladia

    Un saludo, Valeri que huevos tienes.:biker

    PD: Hemos echado de menos a muchos carreteros, ¿Donde andáis?
     
  13. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Os dejo una fotito de hace poco, supongo que sabeis de sobra de que puertecito es!
    [​IMG]
     
  14. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Ay Oma, como esta el patio tan pronto, no? Hoy tocaba echar el dia en familia, no sin acordarme de la pedazo de ruta que me estaba perdiendo...
    Me alegro por vosotros,
    un saludo
     
  15. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Joe que envidia...ojala tuviera pasta, y me compraba una flaca, un tio grande como yo, os hace falta, para quitaros viento ,no? jejejejeje, bueno Domi, ya cojeras forma y le meas a mas de uno, cuando estes en plena temporada....jejejejejeje
     
  16. kris

    kris XTR Di2

    Que pena de Domingo sín Flaca me he perdio..
     
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    ...y yo bajando de Valladolid en la jamoto....weno,la proxima.
    Me alegro por los asistentes que la han disfrutado.
     
  18. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    + 1 :llora
     
  19. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Escribo estas miseras líneas para agradecer a todos esta buena mañananita, lo de buena por la compañía por que la niebla londinense era pa quedarse en la cama. Principalmente agradecer el que Estevez se quedase conmigo, eso sí, cuando reiniciamos la marcha después de los dos pinchazos seguidos el mamón no paraba de tirar y en ese momento se me estaban aflojando las piernas por una pequeña pajarilla por haber salido sin desayunar, sólo un café, como seria ritmo gay pues dije, aprovecho pa quemar las grasas acumuladas de las Navidades. Menos mal que al llegar al Castillo Beli me dió una barrita dopada que junto a mi gel hicieron algo de magia. Eso sí, que dolor de espalda más grande, tanto tiempo montado me hizo mella en los riñones (ya voy a estar cambiando la posición de la potencia)
     
  20. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Me alegro de que lo pasarais tan bien,con el panorama que contais ha tenido que estar divertido,lástima no haber ido. Saludos
     

Compartir esta página