Domingo 9/03/08 Ruta Globera y familar por las Marismas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domingo, 4 Mar 2008.

  1. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    Este domingo tenemos elecciones, en las que muchos amigos participan como miembros de mesas o interventores, y además todos queremos (....y deberíamos!!) votar por el bien de nuestra tierra

    Así que para que sea ello compatible con la bici, tengo pensada una RUTA APTA PARA TODA LA FAMILIA

    una ruta Globera, en la que puedan participar el padres e hijos, ya que es totalmente plana y discurre en por las marismas, en las inmediaciones del Parque de Doñana

    ..y como todas las que promuevo, es con casco

    Se trata de ir desde la estación de bombeo hasta el CENTRO DE VISITANTES de CERRADO GARRIDO, donde además podremos observar aves, proyecciones de películas sobre Doñana, comprar recuerdos y tomar un refresco.

    Además no llega a los 30 km., y los niños, aunque sean chicos, pueden hacerla saliendo desde Cerrado Garrido

    Además la zona, aunque no haya llovido mucho, está muy verde y rodeado de aves

    La idea es acabar tempranito, tomar unas tapitas en la típica “venta del cruce” cerca de Puebla, para llegar con tiempo para votar cada uno en su colegio electoral

    LAS CITAS como siempre son DOS:

    El domingo 9 de Marzo A las 9,30 h. en los aparcamientos de Puerta Triana para organizar el transporte de las bicis

    El mismo día, a las 10,30 h. en la Venta del Cruce, pasado Puebla del Río, ya desayunados y listos para salir


    …nos vemos el domingo en las Marismas!!!!

    .
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Buena ruta para recuperar las piernas tras la subida al puerto de Las Palomas el sabado, pero yo soy uno de los "pringaos" que me ha tocao ejercer de vocal 1º en una mesa electoral el domingo, asi que me tendre que quedar sin coger la bici...
    Que disfruteis de la bici y de la naturaleza...

    Un saludo Domingo...........:kiki
     
  3. modoevolutivo

    modoevolutivo Nuevo miembro

    Hola!!!

    Me parece una ruta estupenda para salir por primera vez con vosotros y asi poder evaluar mejor mi nivel con vosotros. Empezar por el puerto de mas palomas me parece un poco fuerte!

    Me apunto a la cita de las 10:30 en la venta.

    Llevo una grisley roja


    Saludos!!!!
     
  4. Domingo

    Domingo Guest

    Un saludo Pepe!!

    he decidido anunciar aqui las rutas, ya que venis de vez en cuando algunos Hispabikers y el mismo Mariano ya las anunciaba, y no quiero que nadie se engañe... que mi gente es animosa pero mis rutas no pasan de ser globeradas

    aún así, dentro de poco tendremos la de El Pedroso-Cantillana, con la famosa bajada de 5 km. por la finca de Las Jarillas, y poco después la de Real de la Jara

    ..en todo caso, tal como dices, tras una dura ruta un sábado, quizás apetezca compartir un día con gente de menos nivel

    un abrazo y suerte en la mesa el domingo!!!
     
  5. Godzilla

    Godzilla XTR

    No digas eso de menos nivel, porque tenéis de todo, jejej.

    Un saludo Domingo, y gracias por las cosas que organizas. Por favor no dejes de avisarnos por aquí de vuestras rutas, la de El Pedroso Cantillana tiene muy buena pinta, igual que la del Real de la Jara.
     
  6. ManuBPro

    ManuBPro Alivio

    Je je, pues la rutita globera se me convirtió en un rutón del ca***o, 112 km. de nada saliendo desde mi casa en bici.
    :globero
    Si no hay nada como hecharle eggs para convertir una globerada en un rutón.
     
  7. Domingo

    Domingo Guest

    Hola quillo!!

    la verdad es que te "jartaste" de km este domingo!!

    otros hicieron 68, (ida y vuelta desde la venta del cruce), otros sólo 48 y la mayoría sólo 28 km.

    montamos las rutas largas allí mismo en la Venta sobre la marcha, para dar respuesta al grupo de gente de mayor nivel que apareció.

    tuvimos desde máquinas Hispabikers hasta niños en sillita trasera.

    aqui teneis una fotos del día...

    http://www.esnips.com/web/Marismas090308

    ...que todo el mundo encuentre un hueco en el que se sienta a su gusto es lo que más me satisface

    ...nos vemos en la próxima!!

    .
     

Compartir esta página