Domingo 8/09 Utrera por el Viso

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Rojas, 7 Sep 2013.

  1. isla

    isla XTR

    Ya me hubiese gustado estar con vosotros en ese pique jeje
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    parece que lo habeis pasado bien, pues nada ir pensando ideas para ver que os apetece la esta semana. Yo habia pensado como os puese subir un poquito el desnivel, pero prefiero que la gente hable para no poner una ruta para mi solo.

    Haber si un dia tambien vuelvo a coincidir con los señores del taxi
     
  3. Izzmael

    Izzmael Deore

    La verdad es que hemos pasado una mañana muy buena y nos hemos reído tela (sobre todo con el Mena llamando al coche del equipo. Jajajaja).
    Raul esta semana descansamos el sabado. Tssss. Un salu2.
     
  4. kris

    kris XTR Di2

    Yo tengo unos cuantos desde hace un año de ex...
    Hacemos terapia..? jajajaja

    Veo que la locomotora azul tiene ritmo. Me alegro y espero este finde.
     
  5. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Vamos a ver, si no recuerdo mal, el ritmo que se pondria era constante, sin arreones ni palos, y el muca que me apunto, me dice vente que hay algunos que estan tullidos. Pos un carallo pa mi. En Utrera me llevabais con la lengua fuera so mormones.

    Bueno es coña, la verdad es que mi estado de forma deja mucho que desear, aparte de mi tripa cervecera, en fin que se ha pasado un buen rato.
    encantado de conocer para mi a gente nueva, y saber que tengo por vecino a Rojas.

    Raul, ya me gustaria, la semana que viene descanso el sabado, de todas maneras me queda mucho que entrenar para poder hacer una ruta con un nivel aceptable.

    Salu2.
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Mamonaso tu nivel es más que aceptable, aunque no estes muy en forma aguantas como un bicho. Además esto te va a servir para retomar ganas y volver a ponerte finito como cuando nos llevabas con la lengua lamiendo alquitran ....
     
  7. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Que weno los taxista poniendo una ruta de flaca para el sábado, los dos descansan er sábado, amos a verla.
    Raul el sábado es fiesta en utrera.
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    Que vá, aqui la fiesta local fué el jueves pasado de feria
     

Compartir esta página