Domingo 7/6 A Carmona con rezos

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Murchero, 6 Jun 2020.

Añadido al Calendario 07/06/20
  1. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Gran mañana, donde lo de menos era el ritmo o ir en grupeta, buenas risas, con el típico pique Manole, Murchero, y la charla de postura, de lujo.
    Nos vemos s en la próxima:biker:brindis:
     
    AlbertoCM, Murchero, Guillermo y 2 otros les gusta esto.
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Guillermo, sube el video que puntúa doble
    20200607_122054.jpg
     
    TINKER, AlbertoCM, Murchero y 3 otros les gusta esto.
  3. Me lo he pasado fenomenal, las cuestas de Carmona te machacan vivo ...menos mal que el isostar final te hidrata¡¡ Espero veros pronto¡
     
    AlbertoCM, Murchero, cargus y 2 otros les gusta esto.
  4. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    No por Dios, no me deja,, tiene mucha calidad
     
    A manole le gusta esto.
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    En la última foto se ha colado un gringo o_O
     
    A Murchero le gusta esto.
  6. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Igual que está el negro del WhatsApp, en los hispas está el feo de la perilla cuñao:satan:
     
    A frex y Felipe les gusta esto.
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

     
    Ts4, AlbertoCM, er pepe y 2 otros les gusta esto.
  9. manole

    manole Hisp@Biker

    Habrá. Recurso
     
    A Ts4 y Murchero les gusta esto.
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Estupenda mañana de bici, grupo numeroso y correcto salvo alguna excepción para variar. Los rezagados Bandido, Dani y Jose Ramón fueron apareciendo en sus tiempos. A Carmona llegamos bastante rápido, unos dando más la cara que otros pero a buen ritmo, nadie se quedó atrás salvo algún repecho. Carmona y sus cuestas ponen a cada uno en su sitio y esta vez no iba a ser diferente, primero la Garrapata que se agarra bien y despues La Virgen que siendo más de ritmo constante, da para llegar seco arriba, esta nos la tomamos tranquilos "mi amigo" satan: Manole y yo, engañamos al resto y la hicimos sólo desde la mitad bailar:, habia que guardar para al vuelta con viendo en contra.
    Desayuno de charla y risas y vuelta a ritmo donde los más fuertes partieron el grupo en dos. En este tramo nos encontramos con dos amigos exHispas, Chechu y Ale que como siempre es un placer saludar.

    Primera cota de vuelta para subir a El Viso donde estudiar las fuerzas de Manole, y aparentemente no va bien, pero ya lo conocemos y siempre guarda, reagrupamos y todos a ritmo de nuevo sin dejar a nadie atrás, ofrecemos ruedas mientras nos seguimos estudiando, el viento desgasta, el equipo de Manole se ve revuelto, inquieto, todos se preparan, no me pierden de vista, le llevan y le protegen. en el penúltimo repecho me dejan que me confie,, hago la rotonda para colocarme detras y ver los movimientos del Manole Team, se me han ido un poco, preparan el arranque demasiado pronto, Felipe y José Ramón son sus últimos hombres, lanzan a su lider y cuando trato de salir al ataque me cortan por ambos lados, juego sucio, pero no es sufiente, cojo rueda y paso sobradamente, otravez será birra:
    Manole está sobreentrenado, su entrenador no tiene puta idea, y su equipo está fuerte pero subestiman al rival :biker:.

    En resumen, bici, risas y brindis:

    P.D. encantado de conocer a Miguel, buen tipo y buen flaquero.
     
    cargus, TINKER, Ts4 y 6 otros les gusta esto.
  11. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Me he perdido una buena
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Otra entrega ....

     
    jgs76, Ts4, AlbertoCM y 2 otros les gusta esto.
  13. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Jajajaja.
    Buenos videos! Buenas fotos! Y se ve que muy buena mañana habéis pasado! aplauso:aplauso:aplauso:

    @Miguel Gomez este es tu grupo! Vente más a menudo!

    @Murchero buena crónica!
     
    A manole le gusta esto.
  14. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Frex, te has teletransportado? Eso sí que es hacer pleno.
    Qué buena mañana habéis echado, lastima no coincidir por poco...
     
    A manole y Murchero les gusta esto.
  15. frex

    frex Hisp@Biker

    Entrando en Aquópolis desde el canal me crucé con todos ellos... sin postruta no me iba a quedar bailar:
     
    A TINKER, manole y Murchero les gusta esto.

Compartir esta página