Domingo 7/4/24. Castillo de las Guardas y el Álamo

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por TINKER, 5 Abr 2024.

Añadido al Calendario 07/04/24
  1. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Después de la social, para este domingo propongo hacer kilómetros.

    N-630, Gerena, subimos al Garrobo y allí cogemos la N-433 hasta el desvío de El Castillo de las Guardas, donde cogemos la A-476 pasando por Minas del Castillo de las Guadas, Villargordo y el Álamo. Allí haremos parada técnica, bajamos a Aznalcóllar, Gerena y vuelta.

    Lugar y hora de KDD: Torre Triana, a las 8:00
    Gerena (Cafetería Atocha), a las 9:00

    Distancia: 135 km (desde Gerena 80km)
    Desnivel: 1500 m
    Dificultad física: media-alta por la distancia.

    Imprescindible casco, comida y agua abundante.

    Asistentes:
    -Tinker
    -Txipi
    -Niko
    -Bruno

    El convocante de la ruta no se responsabiliza de ningún accidente o lesión que pueda tener o provocar cualquier miembro o invitado en una salida, ni de los daños materiales que estos causen, siendo cada uno responsable de sus actos en las rutas donde voluntariamente asista, así como de su estado físico y técnico. Por favor, se prudente y respetuoso con las normas de circulación. Es obligatorio el uso del casco para acompañarnos.
     
    Última edición: 6 Abr 2024
    A Murchero y Gabriel Bosch les gusta esto.
  2. Txipi

    Txipi Hisp@Biker

    Apúntame a mi, a Niko y a Bruno
     
    A Murchero, Gabriel Bosch y TINKER les gusta esto.
  3. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Día que empezó con dudas sobre como iba a terminar el madrugón, pues se anunciaba algo de agua.
    Llego a Torretriana y se presentan los amigos de Cefe: Bruno y Nico y al ratilo Cefe.
    Bruno con unos gemelos como cabezas y Nico fina, fina,… esto pinta malamente.... Me pongo a hablar con Bruno y me dice que lleva 2 meses sin coger la bici… bien… porque viene de competir…vaya… ¿de donde? De Brasil, de clasificarse para los Juegos olímpicos de remo chocazo:chocazo:chocazo: Menuda mañana me espera...
    El resto es fácil de imaginar, a rueda casi todo el rato y sufriendo mucho en todas las subidas, pero la ruta es una pasada, y el campo y el tiempo al final espectacular: cambiamos el sentido de la ruta y esquivamos la poca lluvia que cayó.
    A mitad de ruta, obligada parada en el Álamo con desayuno olímpico más necesario que nunca
    Muy buena ruta con los máquinas uruguayos… buena gente, y encima aprendimos unas cuantas cosas de remo. Al final bastante bien llegué para la paliza que nos metimos.

    photo_2024-04-09_01-14-03.jpg

    photo_2024-04-09_01-15-43.jpg
     
    Ts4, Murchero, frex y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página