DOMINGO 6:Sevilla-Castillo las Guardas-Aznalcollar-Olivares

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Maverick, 4 Mar 2011.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Los globeros pasamos por Gerena a las 10:15, de eso me encargo yo.
    Un saludo
     
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Ok. Nos vemos mañana
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    Lo he intentado esta mañana y no puedo ( Me duele).
    Que lo paséis de lo lindo ya tendré tiempo de acompañaros en otra ocasión.

    Me tenéis con los diente largos.

    Saludos amigos
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    A mejorarse Kris!!!!!!!:alabando :alabando :alabando
     
  5. Naxo

    Naxo XTR Di2

    jojojo!!!uno que llega...jajajja!!me voy a tumbar un ratito, ahora nos vemos!!
     
  6. menafumy

    menafumy SLX

    si logro despertarme alli estare.
     
  7. ruben

    ruben Guest

    Menudo pelotón no hemos juntao.........al final la ruta corta 80Kms...160 en todo el fin de semana, estoy muertoooo
     
  8. Estevez

    Estevez XTR

    los de la intermedia tambien hemos llegao, 127km, hoy e llegado bien calentito, el calenton de aznalcollar me a pasado factura en elteamo final, eso y el aire que nos a castigado de lo lindo de vuelta a sevilla.
    Despues pondre algo mas, si es que puedo, ppr que estoy rebentaito.
     
  9. Maverick

    Maverick Guest

    Ya he comido y listo para tumbarme a la cama. Hemos llegado a la hora prevista, las 14:30 en TT. Una mañana increíble!!! Buen ambiente y al final de la ruta el gran Emilio marcando ritmo. La ida hasta el algarrobo me ha encantado el pelotón se ha formado, lastima que ya algunos tenían prisa y tenían que darse la vuelta y por supuesto el tramo del castillo a aznalcollar insuperable y mas aun si se hace con música para ambientar.

    En total me ha salido 137 km. Nos vemos en la próxima familia!!!
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Magnifica mañana Antonio, gracias por tan estupenda ruta. Siento haber tenido que desertar en El Garrobo con el peloton de los cobardes pero tenía a la familia esperadome.

    Me he alegrado enormemente de ver a Kris otra vez sobre la flaca y tambien me he alegrado mucho de coincidir con Choco al que hacía mucho tiempo que no veía y compartia pedaladas con él.

    A los demas muchas gracias por la estupendisima mañana que he pasado.
     
  11. Maverick

    Maverick Guest

    No pasa nada kris! Agradezco tu esfuerzo y te entiendo perfectamente. Ahora como dice Chema a recuperar de esas molestias. Un abrazo
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Que buena mañana !!! A la seccion Miketera nos han salido 105 kms. mu bien aprovechaos ...

    Preciosa ruta. El tramo del Castillo a Aznalcoqui no lo conocía y me ha encantado. Al final he cumplido fielmente con mi papel de lastre (cosa normal con el grupito de hoy), aunque la verdad estoy bastante contento porque hoy me he encontrado mejor y no han aparecido los dichosos calambres. Eso sí, he llegado al Mikete con la luz de reserva encendida ....

    Gracias a todos por esta estupenda mañana. Espero no haberos lastrado mucho ...:oops:

    PD: Y gracias tambien a Naxete "caderas anchas" por amenizarnos la ruta con su sesion DJ :dj: . Que arte ...
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Ay omá que tengo hasta agujetas, jojojooooooooo

    Señores un placer salir con todos vosotros, saludar a Jesus que hacía mucho tiempo que no le veía, a Kris que anda chunguillo con el costado, al Mikete Tema por la alegría que añade al grupo y al resto que los veo más a menudo y me ha encantado volver a verlos pero siempre me quedo con las ganas de ver a muchos más, esperaremos a la próxima.

    Un saludo
     
  14. Salida 5 estrellas con gente 5 estrellas... hasta la próxima compañeros (espero que sea pronto)

    Aloha!

    PD: mucho rock 'n' roll :p
     
  15. menafumy

    menafumy SLX

    Magnifica mañana la de hoy,tire pa la ruta corta y me salieron 82 Km con una velocidad media buena,a las 12:30 estaba ya en casita con las piernas calentitas,encantado de pedalear con tantos maquinas y de conocer a Jesus.Nos vemos en la proxima .Saludos
     
  16. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Bueno, pues decir que he pasado una mañana muy buena con gente C**nuda y lo he pasado muy bien.

    Tenía bastante miedo al personal, y la verdad que hay que tenerlo.

    Da gusto ver, por ejemplo:
    1. A Domi dar pedales como si no aparentara hacer esfuerzo.
    2. A los "chavalitos" que se tiraron al Castillo de las Guardas rodar como si nada.
    3. Ver que Chema cambia el ritmo con una sonrisa, como "si ná" el joio.
    4. A Menafumy con la bici casi de Bahamontes ir to suelto, a mí me daría un patatus......
    5. Y a todos aquellos a los cuales hacía tiempo que no veía sobre la bici (Naxo, Ruben, el P.A., Rodjo, Moreno...)

    A los que he conocido hoy, pues encantado y espero volver a veros.

    Chapeau para Kris que ha debido de sufrir lo suyo pero a pesar de todo sigue para adelante, a veces, hasta tirando de los demás y con cara de diablo :satan guasón. Espero que te recuperes pronto!!!

    Un saludo.
     
  17. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pues hoy me lo he pasado de lo lindo! he disfrutado muchisimo, la parte del Castillo, IM-PRE ZZZZIONANTE!!! y espero que os gustarta la sesion de ferdy mercury!!jajajaj!!
    Para la proxima mas y mejor!!!

    y quien no ha venio...
     
  18. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Me sumo a los comentarios de mis compañeros,una ruta como la de hoy es la que hace que te sientas a gusto con tanta buena gente,a la que siempre es una alegría ver encima de la bici.... :ymca
    Gracias a Maverick por proponer esta salida ,personalmente la he hecho 2 veces esta semana,una en cada sentido.

    Deseando empezar las carreras yaaaaaaaaaaaaaaaaa................
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    La salida de gente 5 estrellas es por tu asistencia Emilio, con gente como tú da gusto salir en bici cuando haga falta, aloha amigo.
    Un saludo
     
  20. kris

    kris XTR Di2

    Que voy añadir a los comentarios de vosotros, amigos.

    Solo decir que mil gracias.

    Bueno si....

    Que me gusta vuestra compañía.
    Saludos amigos
     

Compartir esta página