Domingo 6 de Abril. 4-5 horas de pedaleo sin destino fijo

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Pre, 5 Abr 2014.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Bueno, pues mañana Murchero y yo saldremos para hacer unas 4-5 horas a ritmo contenido, sin tirones pero sin grandes paradas tampoco. Ya se que no es forma ni tiempo de poner una ruta, pero se ha decidido hoy. La idea es salir de Sevilla Este a las 8.30 para estar en el Alamillo a las 9, y de ahí seguir probablemente dirección al Ronquillo, ida y vuelta, o Gerena-El Garrobo, etc. En fin, a decidir sobre la marcha. Hacer si se puede en torno a 100 km. sin grandes pretensiones.

    Asistentes:

    - Murchero
    - Pre
     
  2. Yo me apunto, sobre que hora pasaréis por la rotonda del rey?
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues yo me oriento como el culo con los tiempos y los kilometros, pero calcula 9,20 - 9.30 no ??
     
  4. Ok pues sobre las 9:20 estaré alli
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Mañana nos vemos, echaremos un vistazo al foro por si hay más interesados en la ruta.
    Saludos
     
  6. King_27

    King_27 XTR

    Ostias el Pre poniendo rutas! Quien te ha visto y quien te vé.
     
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Yo voy para la playiita , si no hubiera ido :)
     
  8. Kowalski

    Kowalski XTR

    En estos momentos procedo a sentarme para jincarmecun lomo alto de buey con su vino.
     
  9. Estupendo el ratito hasta la venta del alto con estos dos figuras.
    A la vuelta me enganche con un grupito que me trajo volando.
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Nosotros hemos llegado muertos, hasta El Ronquillo bien, pero a la vuelta despues de subir la media fanega, el viento nos ha dejado secos, de forma que no hubo más remedio que bajar mucho el ritmo hasta casa. Al final 118 km y cinco horas de bici. Hasta la proxima.
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues si, pajaron gordo. Menos mal que el terreno final era favorable, aunque el viento cabron se encargo de endurecerlo. Después de 15 días de inactividad total, era mucha tela, pero es lo que hay. La cocacola del alamillo nos la deberiamos haber tomado en La Algaba, me dio la vida.
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Pues si, se os veía un poco cansados..................sobre todo el Sr. Pulido. :ymca
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    No te equivoques Manolito, un poquito cansado estoy ahora, ayer era un cadáver y sólo me mantenía en pie las ganas de clavarme una cerveza fresquita, Jajajaja
     

Compartir esta página