domingo 6 a castillo de la guarda

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por JonathanDR, 5 Jul 2014.

  1. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Salgo de bormujos a las 7.40
    Recojo amigotes en apeadero de camas a las 8.00

    Direccion castillo de las guardas
    Kms. 130?

    Ritmo el que aguante todo el mundo.
     
  2. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Saliendoo
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Habeis pasado mientras arreglabamos un pinchZo en el cruce ce salteras
     
  4. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    ahhh vi a dos o tres a la izquierda, mala suerte los pinchazos!

    La ruta me ha salido 125.95 kms desde bormujos - camas - aznalcollar - castillos de las guardas - el garrobo - gerena - camas - bormujos. tiempo 4h45m32s
    osea que asequible para mucha gente a ver si se anima mas gente que nunca se me apunta nadie del club!
    siempre tengo que estar buscando gente por fuera, cc el caracol , amigos, etc pero de mi club nadieee. Y si que salen porque me los encuentro por las carreteras!
     
    Última edición por un moderador: 6 Jul 2014
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    Y porque no te apuntaste tu a la que ya estaba puesta, que hemos ido tres socios?
     
  6. isla

    isla XTR

    Hoy tenías una ruta de carretera puesta por los compañeros del club
     
  7. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Suelen ser rutas demasiado temprano y retiradas las que se suele poner. Yo hoy me he tenido que levantar a las 6.30 para poder llegar a camas a las 8, si poneis una ruta de salir a las 8 desde aznalcollar tendría que levantar a las 5.30 por lo menos mas temprano que para ir a trabajar! Y es por eso que no me suelen cuadrar las salidas que son muy temprano, cierto es que hoy si podría haberme enganchado con ustedes pero el colega es quien quería tirar para castillo.
     
  8. King_27

    King_27 XTR

    Aquí el que escribe se ha tenido que despertar hoy a las 6:55 habiéndome acostado cerca de las 4:00 de la mañana. Salí de mi casa a las 07:30 y quince minutos después estaba en el punto de partida puntual como un reloj.
    Además pusistes la ruta con muy muy poco margen. La gente ya tenía planes.
     

Compartir esta página