Domingo 6-11-11 Sevilla - Aznalcollar -Doblas - Sevilla

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por kris, 4 Nov 2011.

  1. pecoby

    pecoby XTR Di2

    vamos,vamos,no me creo q tu necesites ese enlace :risa :risa :risa
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    En Torre triana situación en la entrada de la cartuja por la parte del puente de la expiración.
    Mas exacto en el tunel que va para los aparcamientos
    Te puede venir mejor en la Pañoleta y tiras para la rotonda de Camas donde está el Mercadona pasando el Carrefou dirección pueblo.

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 5 Nov 2011
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Yo estaré en la calle por la que vendreis, que es donde está el mercadona. Allí aparcaré.
     
  4. Estevez

    Estevez XTR

    yo voy tambien, nos vemos en torre triana.
     
  5. Salfer

    Salfer Guest

    Pedazo de mañana la que hemos echado hoy. Enhorabuena al P.A. que siempre ha estado pendiente de que todos fuesemos bien. :alabando

    [​IMG]
     
  6. Salfer

    Salfer Guest

    Algunas fotos mas del dia:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Alguna fotito más :sonrisas: Encantado con las nuevas incorporaciones :risa


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. cannondale69

    cannondale69 Acera

    un placer pedalear con el grupo... hasta la proxima
     
  9. Maverick

    Maverick Guest

    Estupendas fotos, se ve que os lo habéis pasado genial!
     
  10. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Vamos a ver , ¿¿ quienes son la de los escotes ???' :shock: :shock:
    Esas no han venío ¿¿verdad ?? :risa :risa :risa :risa :risa :risa O me lo he perdido ???
     
  11. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Me alegro que lo hayan pasado ustedes como se suele decir del mamaso!!!jajajaj! a seguir asi!!!!
     
  12. kris

    kris XTR Di2

    Antonio ha tirado de imagenes que colecciona jajajajajajaja el viejo verde...

    Pues muy buena mañana la que hemos pasado para el frio que se presentaba y al final hemos pasado calor.

    Para entrenar y no perder el tono está muy bien la ruta es más se puede ampliar. Para la próxima más ritmo y menos paradas.

    Gracias por asistir a la ruta, mí ruta clásica.
     
    Última edición por un moderador: 6 Nov 2011
  13. kris

    kris XTR Di2

    Yo veo este escote y del tirón.. le invito a desayunar Jamón y no a ti Pedro jajajajaja

    Antonio ha tirado de imagenes que colecciona jajajajajajaja El viejo verde...........!!!!!

    Pues muy buena mañana la que hemos pasado para el frio que se presentaba y al final hemos pasado calor.

    Para entrenar y no perder el tono esta muy bien la ruta es mas se puede ampliar. Para la próxima mas ritmo y menos paradas.

    Gracias por asistir a la ruta mi ruta clásica.
     
  14. mer

    mer SLX

    pues es el caso que no lo se Pedro....porque yo no soy....y si lo hiciera algún día no aviso,lo siento....

    Pero vamos que estos también los he perdido yo :risa y el que paro a orinar tanto rato tambien me lo perdi y ese lo tenia cerca :wink:

    [​IMG]

    Ya que dices eso le ensañare el escote a mi niño a ver si me invita a desayunar mas jajajaja :risa :risa aunque hoy hacia fresquito bajando...al principio

    en definitiva..buen grupito ..buena ruta por el P.A. y me alegra ver visto gente que ya hacia tiempecito que no salia,valor también para el señor Javi,amigo de Pedales,que ha venido con la de montaña

    nus vemos en la proxima
     
  15. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Moises alegria de verte y espero verte mas a menudo por este tipo de rutas. Saludos
    Lo de verde y que las colecciono vale, pero viejo:sableluz Me voy a ca*** en tus mu*** to**
    Como comentabamos esta mañana esta ruta da mucho de si y en un futuro ampliable yendo desde Aznalcollar hasta Paterna que sigue saliendo una ruta muy apaña de unos 110kms y 1000m+ y apta para todos los públicos.Un abrazo
     
  16. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Me alegro haber coincido otra vez con tanta gente buena!. He disfrutado. Cómo echaba de menos estas rutas y este ambiente. Y cada vez más carreteros, me gusta.

    Un fuerte abrazo a mi primo Javi, que ha sido el más valiente de todos. Se ha tragado la vuelta entera con la de montaña y eso es para nota. Olé!. A ver si te veo de forero.
     
  17. Naxo

    Naxo XTR Di2

    mer...un escote de esas caracterisiticas es bonito, casi poesia podriamos decir...pero esas pichas medio relias, arrugas y apretas como morcones resecaos...eso es una guarreria pero guarra!jajajajja!
     
  18. kris

    kris XTR Di2

    A....mÉÉÉÉÉnn.....!!!!!
     
  19. DxTmAn

    DxTmAn Deore

    Muy buena ruta , me a encantado esto de la carretera, la compañia excelente y el ritmito muy bueno y muy comodo

    Siento no haber podido despedirme pero tenia que estar pronto en casa espero que ustedes lo pasasen bien en gaviño

    Pd:Gracias Estevez por acercarme despues a casa,consegui llegar justo a tiempo.Te debo un algo que ya nos tomaremos

    Un saludo
     
  20. kris

    kris XTR Di2

    Me encanta veros en las fotos.
     

Compartir esta página