Domingo 6/10. Vueltita a la Ribera

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Rodjo, 4 Oct 2013.

  1. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Bueno, pues para todos aquellos que no van a Paterna o para aquellos que van y les apetece soltar piernas el domingo, ahí va la propuesta:

    Vuelta a la Ribera, con salida/llegada en Pajanosas.
    Hora de salida: 08:30 desde Recinto Ferial de Las Pajanosas.


    Saldremos direccion Guillena, para llegar hasta Burguillos y subir a Castilblanco. (breve paradita en Castilblanco para agrupar y reponer fuerzas). De ahi tomaremos la carretera hacia Almaden y nos desviaremos por la A-450 buscando la salida a la N630 (alto del zancudo). Una vez allí, bajaremos hasta el Ronquillo y sólo quedará la Media Fanega entre nosotros y las cervecitas ... ;)

    No tengo datos exactos de kilometraje, pero creo recordar que salen unos 80-85 kms.

    Aviso a navegantes que el ritmo será tranquilo, sin arreones.

    PD: Para todos aquellos que me preguntaron el otro día, D. Antonio Moreno nos deleitará con su presencia, despues de una larga temporada en barbecho.

    Ea, kondió.

    Asistentes:

    - Rodjo
    - Moreno
    - Fenomenum
    - Roncero
    - Hispalnet
     
    Última edición por un moderador: 5 Oct 2013
  2. fenomenum

    fenomenum SLX

    :sofa
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Que coraje :cabezazo
    Mañana tengo boda y el domingo estaré out , pero ya me gustaría pasar un ratito con vosotros
    Pa la proxima
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Me va a parecer hasta mentira...:brindis: :globero :brindis:
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Cotad conmigo.


    Asistentes:

    - Rodjo
    - Moreno
    - Fenomenum
    - Roncero
    - Chema
     
  6. Kowalski

    Kowalski XTR

    Moreno, para cuando pongas la ruta de reaparición vas a estar más apretao que un paquete de tiza.
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    Oju chiquillo, que eso es muy tarde, podiais haber adelantao al menos hasta las 8:30, que mientra se arranca y todo, y encima no quereis arreones pa recuperar. Que algunos no nos quedamos en las pajanosas,so peaso
     
  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Yo saldré a las 8,00 desde el Alamillo y esperare al grupo en la rotonda del polígono.

    Ok ?
     
  9. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Raúl, que he tenido que negociar con estos pa no retrasarlo maaas !!!
    Además, igual que después hay que volver a Sevilla hay que llegar por la mañana hasta Pajanosas.
     
  10. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Bieeeeen, voy a conocer a La Payoya !!!
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Y yo conoceré a la "Kharmen" y volveré a compartir pedaladas con tan selecto y magnífico grupo de personas, ciclistas y compañeros. Bueno todos menos en malaje ese de la calle Madrid........:defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Raúl te espero a las 8,00 en el Alamillo???
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2

    No chema, la vuelta desde pajanosas hasta sevilla en bici retrasaria demasiado mi vuelta a casa y no quiero que sea asi.

    Me iré en coche hasta pajanosas, pero yo saldré a las 8:00 y bajare por la 630 hasta el cruce de guillena(el de la gasolinera), de ahi tirare para guillena y una vez alli, direccion Las pajanosas jhasta que me encuentre con el grupo que vendran en direccion contraria.

    Imagino que al menos 15-18 kms me dará lugar de hacer antes de encontrarmelos,por lo que asi alargaré la ruta y termino antes.
     
  14. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    ok....:) :)
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Raul,por mas que lo pienso no se como vas a terminar la ruta antes (a no ser que pegues un sprint el el Ronkillo y nos dejes plantaos,jejejej) ya que no hay alternativas de recorte,en fin.
    Por mi no hay problema en adelantar la salida un cuarto de hora y salir a las 8'30. a ver que dicen los demas.
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Yo salgo a las 8,00 del Alamillo en dirección a la rotonda del Poligono tirando por Torre de la Reina. No creo que tenga problema alguno en estar a las 8,40 en la citada Rotonda, no obstante si no me veía allí seguid adelante y tratare de daros alcance.
     
  17. roncero

    roncero XTR Di2

    Tranquilo ANtonio, no quiero trastocar los planes de todo el mundo solo por mi.

    Lo de acabar antes es solo con respecto a chema, por terminar en las pajanosas con vosotros y coger el coche y no tener que volver en bici hasta sevila. De ahi lo de llegar antes
     
  18. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bueno,los demás komanches han manifestado que se adelanta la hora de salida a las 8'30 h. así que edito y lo actualizo.
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    Gracias,pero como he dicho no tiene porque molestarse todo el mundo.

    Bueno, a esa hora nos vemos en el mikete. Quizas caliente un poco antes
     
  20. mfc

    mfc Altus

    Yo tambien me apunto. Nos vemos a las 8:30.
     

Compartir esta página