Domingo 5 de mayo salida por el Aljarafe.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Txipi, 4 May 2024.

Añadido al Calendario 05/05/24
  1. Txipi

    Txipi Hisp@Biker

    Salida Torre Triana.
    Hora: 09:00

    95 km.
    850 m. desnivel acumulado
    Dificultad baja.

    Itinerario:

    Torre Triana, Camas, Santiponce, Gerena, Aznalcollar, Escacena del Campo, Castilleja del Campo, Sanlúcar la Mayor, Olivares, Salteras y Camas.

    Desayuno en Escacena del Campo.
    Cervezas varias: Campus ciclista de Camas.

    Asistentes:
    Txipi
    Cris
    Bruno
    German
     
    Última edición: 4 May 2024
    AlbertoCM, Puppy, Murchero y 2 otros les gusta esto.
  2. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Esta es buena, lástima que mi salida gorda la dejo para el lunes, que hay que subir puertos.
     
    A Txipi le gusta esto.
  3. Buenas tardes..
    Me apunto a la ruta..
     
    A Txipi le gusta esto.
  4. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Esta ruta tengo ganas de hacerla...
    Mañana no puedo.
    Pasadlo bien!
     
    A Txipi le gusta esto.
  5. Gracias por esa ruta Txipi y compañía...
     
    A Txipi le gusta esto.
  6. Txipi

    Txipi Hisp@Biker

    Crónica del día.

    Empezó la mañana fresquita, primero en Camas recogí a Cris, cruzando el puente para encontrarnos primeramente con Nicol, aunque no se había apuntado, ahí estaba, seguidamente llego Bruno, y después se acerco Germán, que se encontraba en otro punto esperando.

    A la hora en punto se inicio la marcha en dirección prevista, paso por Camas y Santiponce donde se empezó a acelerar el ritmo, bueno y así fueron pasando los Km. sin mucho respiro, adelantando a otros compañeros de carretera…. Bruno que fuerte estas, carajo!!!! ….

    Antes de llegar a Aznalcollar una baja, Nicol espero que se encuentre mejor, se dio media vuelta.

    Llegamos a Escacena, pequeña parada técnica y a continuar….. mismo ritmo y en itinerario previsto, hasta pasar Valencina que variamos itinerario para tomar unas Alhambras frequitas en Castillejas…. proseguimos hasta Camas y se da por finalizada la ruta.

    Cris una campeona, ha dejado la ruta en el Strava lleno de copitas y PR, además de un KOM.

    En Camas alguna cerveza más que cayó para el cuerpo… la ocasión merecía la pena.

    Muchas gracias a todos por la compañía, Germán te espero en otras, ya sabes dónde está el Foro de Hispabikers, seguro que encuentras buena compañía.


    20240505_122230.jpg 20240505_130851.jpg 20240505_130303.jpg
     
    Última edición: 5 May 2024
    TINKER, Morena biker, Ts4 y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página