Domingo 4, vuelta a la ribera.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Guillermo, 1 Feb 2024.

Añadido al Calendario 04/02/24
  1. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Vente
     
  2. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Buena mañana para recorrer las carreteras de las dehesas de la zona, el campo está en su punto y la compañía espectacular, al final se nos unió Jara, que fue tirando del grupo toda la mañana. Yolanda y Merchi tenían ganas de charla esta mañana (no han parado), Ale con su eléctrica, parece que no se esfuerza y siempre delante del grupo, Cris un descubrimiento, cuando salga dos días más, no la vemos el pelo, no se puede tener mejor pinta de atleta, espectacular como rueda y yo bastante he hecho después de tener ayer un día grande birra:bailar:fumao:. Lo dicho, un placer y muchas gracias por la compañía, la semana que viene más bufanda:
     
    Ts4, Morena biker, roscao y 7 otros les gusta esto.
  3. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    Que buen día echamos ayer, la verdad tenía ganas! Llevamos un comienzo de año bastante secano y como nos apuntamos a todo decidí embarcarme en la vuelta a la ribera! A las 09:00 y poco estábamos dando pedales y como dice Guillermo con un poquito de charlita para animar al grupo…

    Vaya vistas impresionantes, como está el campo, que buena temperatura nos hizo y cuando me di cuenta estaba tomándome un sándwich en el zancudo, ya después era todo cuesta abajo jajajjajaa

    El final se hizo más tranquilo porque la compi tenía bloqueada las piernas pero y tan agusto!!!!
    No me enteré a pesar del tiempo que hacía no montábamos una ruta larga así que muy contenta!!!

    Tenemos nueva compi en la oficina, se llama Cris y es toda una atleta así que vamos a aprender mucho con ella :biker:


    Jara se nos unió y fue liderando el grupo con Ale así que todo rodado, gracias por las invitaciones a los refrigerios y post-ruta! Os debemos unas brindis:
     
    Felipe, Murchero, Ts4 y otra persona les gusta esto.
  4. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    IMG_7816.jpeg
     
    Murchero, Ts4, JUAN y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página