Domingo 4, clásica Melonares.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Guillermo, 31 Ene 2018.

Añadido al Calendario 04/02/18
  1. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Con lo contento que iba el pobre Manole, pensando que me había dejado atrás, y yo casi sin respirar para que no me escuchará,:pbailar:, visto lo visto, arreón hasta quedarme sin aire para poder dejarle clavadito bye: además que viendo la cercanía de Erpepe y Alberto, me lancé y los di caza poco antes de llegar a meta , qué buen sabor de boca me ha quedado birra:
    Pero lo mejor del día ha sido el arreón de Manole 500 mts antes del Col de San Gerome martillo:martillo:martillo:, nos ha dejado clavados a todos, y sin ninguna intención de pasarle , hemos ido la grupeta dando caza y dejando atrás al mushasho loflipo:, que estaba clavadito antes de empezar si quiera a subir . Buenas risas nos hemos echado hoy, pese al ritmo que hemos llevado, tanto a la ida como a la vuelta , cierto Alberto .no había visto la flaca tan sucia en mi vida .

    Gracias a todos por la asistencia,sois unos cracks .. Pero como tú ninguno Manole, y lo sabes dios:dios:
     
    JUAN, Onogorco, Felipe y 2 otros les gusta esto.
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Mi discípulo Manole es un corredor de los de antes, va por instinto y le puede salir mal o no, pero lo que si lleva es una libretilla donde apunta mamones, antes solo estaba apuntado yo, ahora Guille está delante de mí qmparto:
     
    atlebeto, JUAN, manole y 2 otros les gusta esto.
  3. isla

    isla XTR

    Los mucas cuando pegó el palo Manole....

    "no llega a la subida"


    Jaja
     
    A atlebeto y manole les gusta esto.
  4. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    qmparto:qmparto:qmparto:
     
    A manole le gusta esto.
  5. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Murchero la que nos hemos perdio chocazo:chocazo:qmparto:
     
  6. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Además es de verdad martillo:
     
  7. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Las Guillermadas a las Pajanosas entre semana te están poniendo fino!!!
    Ya solo te falta comer lechuguita y brócoli por las noches...
     
    A manole y Guillermo les gusta esto.
  8. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

Compartir esta página