Domingo 4-5-08 Va de flacas

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Hadriano, 3 May 2008.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    Mañana hemos quedado Manu (Monstruito) y yo para salir con la flaca, a las 9 en la Glorieta Olímpica, rotonda del alamillo o como queráis llamarle.
    Será una ruta en la que vamos a hacer el trazado de la Cicloturista del Espartinas del 25 DE MAYO que cuiriosamente coincide con la foto oficial.
    Nos saldrán sobre 100 km mas o menos. Llegaremos para comer en el kelly de sobra.
    Pues eso todo el que se quiera venir a echar una mañana con las ruedas finas ya sabe.

    Un saludo....
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Nadie se apunta?. Yo voy... jejejeje
     
  3. bandido

    bandido Guest

    Yo ya estoy apuntado en otra, si no me iría con vosotros
     
  4. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Yo mañana no puedo ir. Hoy he participado el maratón de Valverde (haber si luego puedo poner una crónica) y mañana no creo que tenga el cuerpo para muchas alegrías después de semejante burrada.
     
  5. onetti

    onetti Guest

    Yo estoy estudiando después de haber celebrado mi aniversario.
    que lo paséis bien!!!
     
  6. Por cierto, el otro día me pasaron unos folletos de cicloturistas de carretera.

    Estáis interesados???? por que si es así cuando vuelvan a caer en mis manos los cuelgo...
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    Pos ya de vuelta, al final nos han salido entre 110 y 115 km. Hemos ido con el Pedal hasta un poco más adelante del Ronquillo.

    Ellos iban a hacer su ruta marathón de 160 km hasta Santa Olalla de Cala pero nosotros como somos responsables y queríamos ser personas esta tarde para poder estudiar, nos dimos la vuelta unos 5 o 7 km después de pasar por el Ronquillo.

    Es un gustazo tirarse por la media fanega cortada al tráfico!!!!!!

    Avituallamiento en Ronquillo y vuelta a casa a "ritmo vivo" (me encanta la expresión).

    Tengo que saludar desde aquí a los miembros del CC El Pedal que nos han acogido en su grupeta y nos han tratado como a uno más de su club animándonos a seguir con ellos, ofreciéndonos su coche escoba por si lo necesitábamos e, incluso, apoyándome en algunas subidas.
    Da gusto salir con buena gente.
    Ah, y un saludo al compi de vuelta que nos encontramos en las Pajanosas que iba un poco mal, y nos lo hemos traído hasta Sevilla.

    Bueno, que me voy a las Caracolas,

    See you with lemon
     
  8. Hadriano

    Hadriano Guest

    no nos des propaganda que nos pones los dientes largos y lo que tenemos que hacer es estudiar!!:disparo10

    Es coña, tu ponlo por si alguien se anima, que también hay carreteros que no opositan.

    Salud
     
  9. Oido cocina, 'a ritmo!!!!!' jejeje
     
  10. onetti

    onetti Guest

    siento envidia!!!!!
    el próximo finde salgo
     
  11. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Señores carreteros, teneis que probar la Media Fanega sin coches. La caña de España!!!
    Tres carriles de estupendo asfalto para tí solo. Una orgía carretera jejeje

    Gran ruta esta mañana. Suscribo cada una de las palabras de Hadriano.

    Un aludo
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jurrrrr!!!!!
    Que ganas tengo de pillar de nuevo la flaca!
     

Compartir esta página