domingo 31

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por snop, 30 Ago 2008.

  1. snop

    snop Guest

    mañana voy salir con un colega que se a pillado la zs-10 de b-pro, hace mas de cuatro meses que no salgo y voy a empezar a hacerlo otra vez, hemos quedado a las 09:30 AM a la entrada de la ruta del agua en guillena donde esta el cartel de informacion, para empezar en el tramo restringuido, lo digo por si algun desfondado quiere DAR UN PASEO.
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me acabo de enterar ahora mismo...lo siento, esta mañana he salido en solitario y no me apetecía nada...
     
  3. snop

    snop Guest

    Fatal tio, hemos hecho 35 km y como si hubiera hecho 60 de los de antes, me queda mucho camino por recorrer hasta encontrar mi forma, pero lo tengo que conseguir.
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Si es que estás muy gordito. La empresa te cuida demasiado bien.
     
  5. riderbiker

    riderbiker Guest

    killo , escalera aver si te apuntas en alguna ruta que no se te ve el pelo desde que llegate de afganistan ,,,apuntate a alguna hombre
     
  6. riderbiker

    riderbiker Guest

    al amigo bernardo un gran placer averlo conocido en persona ya que se hacia d rogar en apuntarse en alguna ruta,,saludos
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Estoy todavía en fase de darle molde al sofá, pero tengo que empezar ya, si no Paterna se me va a hacer muuuuuyyyyyyyyy largo.
     
  8. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Snop avisa antes jejejeje yo lo acabo de leer
     

Compartir esta página