Domingo 3, desayuno en la Cantina

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Juanmyroon, 2 Dic 2023.

Añadido al Calendario 03/12/23
  1. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Gran mañana hemos tenido con la incorporacion de Jose Luis Moreno y Toñi y sin incidentes reseñables a pesar de algun uy
     
    A cargus le gusta esto.
  2. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Bareto se ha paseado con su nueva bici motorizada y promete sumarse a nuevas convovatorias, Juan y Francoix han hecho version corta, y han dejado para proximas fechas su particular duelo y Jose Luis Moreno nos ha enseñado un sendero paralelo al restringido muy chulo pero algo resbaladizo para un negao como yo.
     
    A JUAN y Murchero les gusta esto.
  3. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Por ultimo, nuestras compañeras Yolanda y Merche que cada vez que salgo con ellas mas fuertes las veo, se notan los entrenos con el Vice!!
     
    A Morena biker le gusta esto.
  4. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    Buena mañana, empecé con un error técnico en la logística de la quedada y casi me uno a un grupo que no era el mío pero rapidito supe rectificar jajaja
    El presi vino a buscarme y echamos un buen día de mtb, no me enteré de la llegada a la cantina y de la subida a la culebra que la hicimos cómodamente Merchi, Adry que se quedó con nosotras y yo…
    Nuevo acompañante después de 8 años que estrenaba su bicicleton que tiene muy buena pinta!!! La subida al mirador es chulisima pero solo he conseguido subirla una vez en mi vida, espero retomar el flow de la montaña que cuesta cuando haces mucha flaca!!
    Muy buen día, me gustó mucho! La vuelta a casa la hice sola pero con buenas sensaciones así que Feliz!

    IMG_6546.jpeg

    IMG_6541.jpeg
     
    cargus, manole, JUAN y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página