Domingo 3-07-08. Flacas vacacionales

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Hadriano, 1 Ago 2008.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    Pues una rutita para los desgraciaos que no vamos a estar ni en la playa ni en la piscina ni mierda pa nosotros.
    Hora. 9.00
    Lugar. Rtda del Alamillo
    Recorrido. Lo decidiremos sobre la marcha
    Distancia. En torno a 80 - 100 km
    Dificultad. Se impondrá un ritmo alegre de 43 km/h de media con picos de 50 en las subidas de más de un 7%. Al final habrá una volata para llegar antes al bar donde alcanzaremos máximas de 3-4 litros de birra por hora.
    Consejos. Se recomienda a los asistentes echarse cremita y traerse dos bidones con agua o la pócima secreta que estimen oportuna y un eurito pa un acuarius. No vale la sangría, ni el tinto de verano por considerarse sustancias dopantes. Si vemos indicios de dopaje en el rendimiento físico de algún participante procederemos a su descalificación mediante afilador a mala idea.

    ASistentes.

    Onetti
    Mostruito ¿?
    Hadriano
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Mamones la proxima vez poner la ruta antes que yo el domingo no puedo.

    Que lo paseis bien desgraciaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

    Es que ha surgido esta mañana...... lo siento.... pero vente que a las 12 estamos de vuelta con las patas apretás
     
  4. moli

    moli Guest

    Es complicado ,pero tengo posibilidad de asistir.
    Lo único es que confirmaré esta noche (tarde) después de currar.
    Sí no estoy a la hora po palante sin mí.
    Pd; esas medias ,etc,etc es broma verdad? o no.....
     
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Ta noche confirrrrrrrmo.
    Estoy a la espera de que me den un aviso sobre posible remojón de 00 en las playas onubenses mañana domingo, asi que...

    Un Saludo
     
  6. Hadriano

    Hadriano Guest

    te queda alguna duda? :beber:
     
  7. Yo quizás esté allí a las 9:00, rodaré un poco con vosotros hasta que la quemaera de la semana me impida continuar y tiraré pa tras despacito y sin pausa, de todos modos, si no estoy allí a la hora no me espereis, que estoy hecho un fatiguita.
     
  8. bandido

    bandido Guest

    Yo si me encuentro con fuerzas iré, supongo que pasareis por donde siempre, si es así, allí os esperare.

    Pd. Valeri descansa
     
  9. onetti

    onetti Guest

    si vale voy.
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pues tanto yo como mi amigo Antonio estaremos allí.

    Eso si, tanto él como el menda nos volveremos un poco antes, ya que a las 13:30 tenemos que estar listo para pasar un domingo a remojo.

    Un Saludo
     
  11. moli

    moli Guest

    Me lo temia, lo siento nor puedo .
    Otro día será .
    1salu2
     
  12. Vaaaale maeeestro!!!! descansaré.:ako
     
  13. Hadriano

    Hadriano Guest

    Hemos ido a Castilblanco y antes de las 12 estábamos de vuelta. 80 km del ala. Saludos
     
  14. bandido

    bandido Guest

    Yo he pasado por La Algaba, pero pase tarde, llegue hasta Burquillos y me di la vuelta
     
  15. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Ahí estamos!!!
    80km de los buenos, con viento en contra, a favor, con subidas, con llano, en solitario y metidos en un grupo... de todo vamos!!!

    Pronto, más...
     
  16. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    y la MEDIa en km/h??
     
  17. mostruito66

    mostruito66 Guest

    28km/h...
    Cuenta que a la ida íbamos con un coleguilla mío al que aun tiene que mejorar en la bici y que subimos al Col de Castilblanqueur.
    Ah, y porque de vez en cuando impedíamos que Hadriano tirara, sino, 53 de media más o menos.

    Por cierto Mapaxín... cuando vamos a poder ver su flaquita en directo macho???
     
  18. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    a ver llevo saliendo un par de semanas , peroooooo con ustedes si quedo tiene que ser que yo valla con la vespa jajja.
     

Compartir esta página