DOMINGO 29:Sevilla-Castillo las Guardas-Aznalcollar-Olivares

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Maverick, 26 Ene 2012.

  1. Alfonso

    Alfonso Guest

    RUTÓN de 140 kms y más de 3.000 calorías gastadas. Llevo toda la tarde comiendo!!!
     
  2. Beli

    Beli XTR

    Pues sí.
    Magnífica ruta, para los que no han venido, decir que ha habido palos hasta en la bajada de Castilleja del Guzmán.
    Aunque hay que decir que por motivos logísticos nos separamos en El Garrobo, lo bueno es que al ir tantos no se queda nadie solo.
    Espero que todos lo hayáis pasado bien, nos vemos en la próxima.
     
    Última edición por un moderador: 29 Ene 2012
  3. schechu

    schechu XTR

    Alfonso, tú tienes más de 3000 Kc??? :satan
     
  4. juanraxc

    juanraxc Deore XT


    Ofúuuuuuuuuuu :shock: :pc
     
  5. Estevez

    Estevez XTR

    un dia grande!!! Reitero las palabras de los compañeros.
    Personalmente, me salieron 41132,calorias, y 1190 m. De desnivel acumulado.
    Siento er no haber acavado la ruta como estaba prebista, pero entre unos y otros y al ir en el grupo de cabeza!!!! Que parecia que llevaba la iniciativa, decidi algo que a los 4,5,6, minutos, me di cuenta que hera equivocado. Entre alfonzo, valeri, y uno mismo parados en el arcen de una carretera donde corriamos peligro por el trafico que ya habia, y entendiendo por buena la decision de seguier hacia adelante evitando el tramo de el garrobo, ya que desafortunadamente, se toman desiciones sobre la marcha, en la cual me veo involucrado y comparto en parte. De que ya que veniamos con un relevo formado por pareja, donde ya se veian las incorformidades con dichos relevos!!!
    Se da el caso de que llegamos al cruce de el garrobo, como todos sabemos si se viene del castillo hacia la v.el alto hay un falso llano donde el grupo de cabeza nos pueden las ganas y seguimos instruciones "entre todos los del grupo apolladas" paramos arriba de dicho repechito, donde no estan tan claras las cosas, aunque personalmente sabia que la ruta a seguir, estaba en el cruce de atras.
    Personalmente pido disculpas, a todos los integrantes de la ruta, ya que decidi tomar el camino el camino correcto para la hora que hera y donde estabamos, y finalmente nos vimos mas solo que ,,..........................prefiero no hacer chiste,
    A mi modo de ver el ciclismo!!!!! Digo!!, no es todo plateado, "por no decir oro"
    En fin, que me lo e pasado francamente bien, incluso diria impresionante mañana de ciclismo, hacia tiempo que no coincidia con las altas esferas de este deporte en este club. "a lo que mi persona se refiere" manu, valeri, juanbarfe, alfonzo, beli, hadriano, maverick, chema, bandido, espero no dejarme ninguno de los del club.
    Tambien nos an acompañado, un par de personas, diria mas!!!! Super clase!! No se como se llaman, uno incluso a plantado cara a las altas esferas de este deporte en este clubs!!!! Y ni que decir del acompañante, que con 130 km, se a atrevido con meter el ultimo palito de la mañana.

    Estos son los dias que cada vez, hagan que me guste mas el ciclismo.

    CESAR, Cuando decidimos de seguir hacia la venta el alto, y no la ruta ablada, donde te metiste miarma????
     
  6. Estevez

    Estevez XTR

    Yo personalmente me lo he pasado de libro!!! Incluso con el resfriado que me acompañaba.
    Gusta da ver, alos makinas estirar sus facultades ante el falso arreon de un tal estevez en noseque repecho, que me tiene todavia buscando las pegatinas de mi flakita.
    Jijijiiojiiiii
    Me lo e pasado en grande!!!!!!
     
  7. Alfonso

    Alfonso Guest

    Estevez, vaya palo que distes subiendo camino del Castillo. Me puse más malo......

    Yo también me lo pasé en grande. La pena fue que no terminasemos todos juntos la ruta que nuestro cabrón, huy perdón, querido presi había preparado. La encerrona del final, Garrobo y Olivares, fue de lo lindo... Aun estoy cabreado con él :risa :risa . Pero se entiende vuestra decisión (ni mucho menos hay que pedir disculpas por ello Estevez), se echó el tiempo encima y la llegada a Sevilla fue tarde.

    En fin, que gracias a nuestro presi por hacerme llegar vacío a Sevilla en la primera ruta larga y exigente de la temporada. Como siga así el personal veo buenas perspectivas para pasar un bonito año de carreras.

    No lo dije ayer porque se da por hecho.... bonita mañana de ciclismo e inmejorable compañía!!!

    Saludos.

    P.D.: Presi.... todo desde el cariño!!
     
  8. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Todavía tengo el recuerdo de ir mirando el manillar y según nos pusimos a subir el repechón el palito del estévez, y un murmullo.... joe&%!*suput^ç¨?%
    jajaja, que mamón!
    A mi me salieron sólo 115km y llegue a casa a las 14.00h, me salió bien la jugada de aparcar antes de sevilla para irme también con la familia a tomarme una cervecita con ellos.
    Una ruta cojonuda, me alegro mucho de habernos juntado de nuevo y compartir mañanas de pedaleo otra vez. Queda mucho que currar todavía, pero este año promete unas jornadas de ciclismo entre amigos inolvidables.
     
  9. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    :shock: :shock: :shock: :shock:

    Killo Enrique, cuantas vueltas le diste a la ruta de ayer ... :risa :risa :risa
     
  10. Hadriano

    Hadriano Guest

    pronto más y mejor!
     
  11. Naxo

    Naxo XTR Di2

    churra...ando esperandote...
     
  12. danija

    danija Guest

    Pedazo de ruta, lástima que al final nos separamos, pero me pareció más lógico tirar por la Venta del Alto ya que iba con mi cuñado y no quería pasarlo de rosca +.
    Al final 133kms con 1200 de desnivel.
    La compañía genial, gracias por recibirnos tanto a mi como a Nacho tan bien, estas cosas ayudan para que salgamos + veces con vosotros.

    Por cierto, me encantó compartir el tramo de Aznalcóllar-Castillo con Beli, Manu y César, una pasada ver como vais en bici, sois unos fieras.

    Lo dicho, muy contento y gracias a todos.
    Por si alguien no sabe quien soy, yo era el que llevaba el maillot de campeón de la montaña ;)

    Saludos!
     
  13. danija

    danija Guest

    Se me ha olvidado decir que la vuelta la compartimos con Enrique y Chema, un placer..

    Saludoss
     
  14. Beli

    Beli XTR

    Ya, ya aquí todo el mundo anda pero nadie entrena...
    Un placer, para la próxima ya sabes d´onde encontrarnos.
     
  15. Pues yo lo pasé de puñetera pena......

    Tardaré en salir con vosotros, aquí se respira de todo menos compañerismo, deportividad y amistad.....eahh, lo dicho, a ver si el sábado organizamos algo por el estilo.
     

Compartir esta página