Domingo 29 Ruta Single Speed

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NEURO, 23 Dic 2013.

  1. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Vamos!!!! la era friki ha llegado!
    Tras montar mi Amaro en SS propongo una ruta en el que el ritmo es lo de menos, vamos a salir a pedalear, no importan los cambios, iremos sin tocarlos, todo el tiempo en el mismo plato y piñon.
    Mi idea es salir de Alcalá dirección al Arahal. Quiero tirar por un sitio "nuevo" por lo que nos saltaremos el tipico tramo de carretera y la via de servicio de la A-92.
    Pararemos a desayunar en el Arahal y de vuelta por el mismo sitio.
    Aviso que es una ruta para ir el SS, quien tira de cambios y se adelante yo no se nada... el ritmo lo ponen las bicis que van equipadas con este sistema de transmision por lo que luego no quiero "motines", quien viene tiene que saber a que ruta va jijijiji.

    RUTA SS ALCALA - ARAHAL - ALCALA

    HORA DE SALIDA: 9:00
    HORA DE LLEGADA 13:30 +/-
    LUGAR DE SALIDA: TODO BICI (ALCALA DE GUADAIRA)
    DIFICULTAD TECNICA: BAJA
    DIFICULTAD FISICA: MEDIA-BAJA
    IMPRESCINDICLE BICI EN SS (O NO TOCAR CAMBIOS) Y CASCO

    ASISTENTES:

    - NEURO
     
  2. javijerez

    javijerez XTR

    Apuntame juanillo

    Y animarae que sera divertido cualquiera puede eligiendo un desarollo y no tocando. Vereis como se calientan las patas jajajaja
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Yo aún no prometo nada, pero quiero saber que desarrollo lleváis los SS auténticos.
     
  4. isla

    isla XTR

    kilometros de la ruta?

    que desarrollo llevaréis? rueda 26" o 29"?
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo ire con una 27,5 y un 32 de plato y un 14 de piñon.
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    ASISTENTES:

    - NEURO
    - Javijerez
     
  7. Maharva

    Maharva Guest

    Saludos.
    Hola Juan, interesante propuesta.
    No sé si podré ir pero si voy no crea que soy capaz de hacer la ruta sin tocar el cambio...
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Mnnnnn.... estoy viendo que esto del SS es para valientes....
     
  9. Maharva

    Maharva Guest

    Jajajajaja
     
  10. frex

    frex Hisp@Biker

    O para pobres, jajaja.
     
  11. javijerez

    javijerez XTR

    Yo llevo un 34/14
     
  12. lage

    lage Guest

    Todavía no confirmo, pero si puedo allí estaré, voy a ir precintando el cambio jeje
     
  13. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Pues yo lo mas seguro es que valla, pero voy a jierro, pá una vez que voy a llevar a estos dos arreventaito :ymca :ymca
     
  14. Maharva

    Maharva Guest

    Eso Pepe a "jierro" puro y duro le vamos a dejar mas seco que una mojama.
     
  15. Maharva

    Maharva Guest

    ASISTENTES:

    - NEURO
    - Javijerez
    - maharva
     
  16. frex

    frex Hisp@Biker

    Supongo que irás con el 44-11, que ya lo hemos probado, ¿verdad? :satan
     
  17. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT


    Supongo que será algo por Nostalgia / moda, pero es que no entiendo el porque quereis ir sin cambios en el siglo 21, si se ha inventado para ir mejor.
    Es como si ahora le quitamos a los coches el servo, los airbags, y todos los anti-algo que llevan. O les ponemos ruedas de troncos como los picapiedra.
    DEsde luego mira que teneis ganas de castigaros las piernas :):)

    Ojo que es un comentario mio conmigo mismo, no una critica ni nada eh, que ya me gustaria a mi tener otra bici mas, aunque fuese tambien single.:angelito :angelito
     
  18. Maharva

    Maharva Guest

    Lumaraf tu te apuntas y después hacemos lo que dice erpepe o lo que sea.
     
  19. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Correcto D. Manuel y con las ruedas de 27" para ganar un poquito mas de avance. :biker
     
  20. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Eso mismopensaba yo... pero es que de vez en cuando hay que cambiar el chip jejeje, hoy he salido un rato con la SS y la verdad es que es tan distinto, tan directo, tan sencillo.... es como montar en un juguete.

    Yo sigo y seguire montando en mi 29 con cambios pero esta bici es para esos dias en los que por motivacion, tiempo o lo que sea te apetece hacer algo distinto.

    Yo siempre he sido un poco friki para la bici, ojala me llegasen las pelas, entonces me montaria una 29 en acero, una IF o una Amaro a medida... me encantan los trajes a medida jejeje.
     

Compartir esta página