Domingo 29 a los depósitos de Olivares

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ManoloBH, 26 Sep 2013.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    No me acuerdo cuantos kilómetros son no se si quiera llega a 45 Km. desde Sevilla Este se que salen unos 65.

    Saldremos a las 8 de Sevilla Este (Aquopolis) y sobre las 8.45 en el decarton de Camas, a partir de ahí iremos por la ruta del agua para subir el chorrito y coger el camino paralelo por arriba de Salteras para en el cruce bajar de nuevo a la ruta del agua y subir los depositos (yo 2 veces, ya que no fui a las palomas, jajajaja) de ahí volvemos por Villanueva del Ariscal para remojarnos en el Gabiño a tercios.

    Dureza técnica. Poca
    Dureza Física: depende de cada uno, en principio unos 400 a 500 de ascensión acumulada, cualquiera que salga asiduamente en bici sin problemas, si solo hace carril bici, no se, no se.
    Ritmo: a poder ser agil, normalmente el ritmo lo marca el último, que pudiera ser yo, jajajajaja, pero bueno a ser posible sin prisa pero sin pausa.

    Lo clásico, sin casco no se sale y llevad repuestos (cámara, Bomba de aire, algo de comer) por si acaso no hay donde parar y agua.
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Aunque no vaya nadie yo voy,

    - ManoloBH
     
  3. isla

    isla XTR

    Nos hacemos un doble bucle de los depositos, manolo?

    Pd: Paterna no se prepara sola, jaja.
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    déjate que yo voy a la corta y necesito tomar mis tércios antes de comer y además que no se mosquee mi santa esposa. :)

    por cierto no se como estaré la via Itálica, la de Santiponce ya que la ruta original era por ahí.

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5322443


    depende de quien vaya cambiaré para ir por este track.
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Si llueve, yo cambiaría la vía de Itálica por la ruta del agua, por lo menos antes se formaba bastante barro, sobre todo en el desvío para enlazar con la ruta del agua, auténtico barrizal del malo malísimo, usease, bici al hombro y barro hasta los tobillos.

    Si llueve mucho, la vuelta desde Salteras por los olivos también puede ser un infierno. :satan

    Pero como el P.A. manda, que Dios nos coja confesaos. :alabando

    Asistentes:
    - ManoloBH
    - Frex

    P.D. Manolo, ¿seguro que en 45 minutos llegas desde Aquópolis hasta el Decartón de Camas? Mucho vas a tener que arrearle :biker
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    Esa es la idea, jajajaja, arrearle y en todo caso que me esperen,(tu sabes que lo mio no son los tiempos de pasos de KDD, eso es lo tuyo) para no enfriarme en cuanto lleguemos y lo del barro, por eso he dicho que vamos por la ruta del agua, el enlace que he puesto es la que en principio pensaba, la vuelta si por ahí, halla barro o no, hay que darle emoción, no???
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Amén
     
  8. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Me apunto,(creetelo manolito, VOY SEGURO...JEJEJEJEJEJE) y os veo en el decatlon de camas,que me viene muy bien ya que me he mudado a Tomares, y hay que retomar la bici en serio...jejejejeje

    Asistentes:

    Asistentes:
    - ManoloBH
    - Frex
    - Mingo
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    Con toda seguridad os acompañe si no hay imprevistos.
     
  10. CALERIN

    CALERIN SLX

    yo también voy
     
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Al final montamos una buena becerrada, jajaja.
    Lo que no ha dicho el P.A. es si desayunamos por el camino, ya la hemos liado, con lo que me gusta un mollete.
     
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    Entonces no es con toda seguridad, jajaja.

    Te veo mañana Luis, un abrazo.
     
  13. isla

    isla XTR

    Lo mismo aparezco por el aquopolis a las 8h, Manolo!
     
  14. Rinki

    Rinki Guest

    Buenas gente!
    quizas me una a vosotros en el decatlhon todo depende del tiempo esta claro...
    salu2s!
     
  15. frex

    frex Hisp@Biker

    Yo he engañado a dos o tres para que se vengan, es que ManoloBH siempre ha tenido mucho poder de convocatoria, hasta con lluvia se apunta el personal, miedo me dá :defiesta
     
  16. El Menci

    El Menci Nuevo miembro

    Hola chicos llevo poco tiempo en el foro y aunque sea a ultima hora voy a probar a ver si puedo seguiros el ritmo mañana, es mi primera salida con vosotros. Si no hay ningun imprevisto de aqui a mañana, nos vemos en el decatlhon con vuestro permiso...
     
  17. Fatiga

    Fatiga XTR

    Sin problemas, serás bien recibido. Hasta mañana.
     
  18. isla

    isla XTR

    Mañana(hoy) no esperadme...acabo de llegar y he tenido nueva batalla contra las hormigas. :disparo10
     
  19. frex

    frex Hisp@Biker

    Sergio, lo de las hormigas, ¿no será cosa de los alucinógenos?
    Es broma hombre, dales caña, que son duras las jodías.
     
  20. isla

    isla XTR

    Desde que han empezado las lluvias se me han empezado a colar en casa :(
     

Compartir esta página