Domingo 29-10 Las Pajanosas - trialera de Santiago - castiblanco -ronquillo -el garrobo - pajanosas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por fenomenum, 27 Oct 2017.

Añadido al Calendario 29/10/17
  1. Gracias Fenomenum por la ruta y por haberme acogido tan bien.

    En cuanto a la ruta, decir que ha sido espectacular pues el recorrido fue muy variado y el ritmo agotador jejejjeej.

    Empezamos la ruta a cosa de las 8:10 haciendo incapié el organizador en frases como "...vamos a ir tranquilitos, la cosa es rodar..." ó " empezamos con un ritmo lento y terminamos con ritmo más rápido..." que me tranquilizaron antes de salir. Pero nada que ver con la realidad pues al salir de las Pajanosas 3 guepardos muertos de hambre se lanzaron al campo alcanzando una media de 29,9km o 26km los primeros 5 y 10 kilómetros (respectivamente)... y menos mal que me aseguraron que íbamos a empezar "tranquilitos" qmparto:.
    Al cabo de un rato pasamos por Guillena y empezamos la trialera del Camino de Santigo, para mí nueva zona a conocer. Espectacular y muy técnica, la verdad es que no sé ni como los seguía pues mi poca técnica y la cantidad de piedras no sé como no clavé los cuernos.

    Luego, llegamos a Castiblanco y mini parada para cambiar el agua al canario. Poco después estábamos subiendo unas pocas de cuestas y llegando al Ronquillo mucho antes de lo que estaba planeado (10:40 aprox). Aquí descansamos para desayunar y seguir la ruta.

    Desde el Ronquillo bajada al pantano de la Mirilla y por la vía verde de camino a la cuesta de la media Fanega donde la última que divisé a estos señores galgos fue en el kilómetro uno de los 4 que tiene la cuesta. qmparto:
    Una vez subida la cuesta nos dirigimos al Garrobo y a su trialera correspondiente llegando a las Pajanosas antes de las 13 horas.

    Teniendo en cuenta que nos paramos varias veces (pues no todos seguían el ritmo bien en las y las trialeras nos paramos varias veces), la media de la ruta fue 21,6 km/h. Menos mal que sólo era un entrenamiento dios:que si no toca comprarme piernas nuevas fumao:.

    El segundo tiempo muy ameno con sus correspondientes cervezas, tomatitos en rodajas y las historias de estos campeones muy divertidas amenas.

    Muchas gracias Fenomenum por la experiencia y todo lo que he aprendido hoy.
     

    Adjuntos:

    atlebeto, fenomenum, AlbertoCM y 3 otros les gusta esto.
  2. fenomenum

    fenomenum SLX

    Pues a cala tampoco voy a poder ir chocazo:
     

Compartir esta página