Domingo 28 las guardas del castillo

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por bareto7, 22 Sep 2014.

  1. bareto7

    bareto7 SLX

    Bueno como me gusto la ruta esta vez la hare pero subiendo por pajanosas hasta la glorieta del garobo hay tiraremos hacia el castillo donde haremos la unica parada del dia , despues cojeremos la carretera para aznarcollar , gerena y para santiponce y yo para tomares.

    Hora de kedada : 8:45
    Lugar rotonda de la wiskeria que lo otro suena muy mal
    Kilometros creo ke unos 120km
    Dificultad media alta
    Ritmo alegre pero sin palos
    Hora estimada de llegada 13:00

    Sin casco no se sale

    Asistentes :

    -bareto7
    -manutela
     
    Última edición por un moderador: 26 Sep 2014
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Manolo, haber si vas a convertir el castillo en un guillenazo :risa :risa :risa

    Yo esta semana quiero ir a zonas nuevas, asi que en principio esta semana no te acompañare.
    Que tengas buena ruta
     
  3. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Bareto, saliendodesde Tomares si llegas hasta el Castillo, pierdele el cariño a unos 120 aprox.
    A mi desde Bormujos me salen aprox. 125-130 depende por donde vaya y vuelva.
    Es para que no se te haga largo, es que lo es. :)
     
  4. bareto7

    bareto7 SLX

    Si se los que son desde mi casa trankilo hasta los 150 boy bien jeje , Pero desde santiponce salen unos 100
     
  5. manutecla

    manutecla Altus

    Hola buenas. Me apunto a la salida. Que llevo dos semanas sin hacer nada. Espero que si haya palos jajaja:disparo10
     
  6. bareto7

    bareto7 SLX

    Perfecto habra algunos palos jeje
     
  7. bareto7

    bareto7 SLX

    Vamos señores animense el dia parece que va a estar bien , siguen habiertas las inspcrisiones
     
  8. manutecla

    manutecla Altus

    bareto nos vemos en el carrefur?
     
  9. bareto7

    bareto7 SLX

    ok este es mi movil 610633475 nos vemos alli alas 8:30 ala entrada en la preimera puerta
     
  10. bareto7

    bareto7 SLX

    bueno la ruta de hoy amanecio con neblina pero muy buena, la compañia de de manutela de lujo con los palos guardaos jeje como esta el tio , nos han salido unos 130 km en las patas jeje ,ahora que se prepare paterna que boy jajaja
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    El Manu es mala compañía, como se ponga a tirar te saca el hígado por la boca. Sin embargo, si tiene compasión de ti y pone un ritmo al que te puedas adaptar a rueda se convierte en una compañía de lujo, porque te lleva que da gloria, jajaja.

    Buen rutón os habeis pegado, aunque hoy te tengo que reñir Bareto. Tu primera ruta social como Hispa y la dejas pasar, además era por tus dominios. Asi no vamos bien.
     
  12. bareto7

    bareto7 SLX

    esque el dia con la que callo ayer no estaba para montaña jejeje ,la proxima no me la pierdo siempre que caiga en domingo,lo siento
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Yo que tu vendia la gorda y me tiraba al asfalto...con frases como esta, te van a poner de marikita parriba,anda queeeeeeee.........:ymca :banda:
     
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Nooo, no te equivoques, el que se tiene que preparar eres tu :risa

    Buen rutón os habeis metido en las patas.
     
  15. bareto7

    bareto7 SLX

    en eso estoy jejeje :disparo10 :disparo10
     
  16. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Me estas desfraudando ultimamente, no te me vuelvas gay con la de veces que has pasao por la tralerita de Castilblanco y la del garrobo con barro hasta la sorejas................................... so mamona :satan
     

Compartir esta página