Domingo 28 de Julio - Vuelta a la Rivera clasica

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por hispalnet, 26 Jul 2013.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    El proximo domingo vamos a seguir aumentando los kilometros de las salidas largas para ir afinando a Pedrito de cara al Iberman.

    En este caso se trata de la "Vuelta a la Rivera" clasica.

    Ruta: Salimos desde El Alamillo en dirección a Pajanosas, El Ronquillo, desvio de Almaden para encarar la subida al Cortijo del Zancudo para una vez allí tomar el desvio a Castilblanco de los Aroyos(p), Burguillos y desvio a Guillena para tomar la carretera de Torre de la Reina que nos dejará de nuevo en la entrada a San Jeronimo.

    Hora de salida: 07.30

    Distancia: 125 km aproximadamente

    Ritmo: Suave sin palos ni arreones intentando en todo momento mantener el ritmo.


    Asistentes:

    - Pedro Rezagado
    -Chema Hispalnet
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Lo mismo intento acompañaros no se si hasta el ronquillo o hasta la venta del alto.
    No estoy para mucho ya que lo unico que llevo haciendo en tres semanas son salidas de 40-45 kms por las mañanas(3 o 4 a la semana) pero los domingo con playa y las piernas te dicen que tiriri
     
  3. rezagado

    rezagado Deore XT

    Vente hasta donde aguantes y nos echamos unas risas, el otro día me lo pasé en grande viendo a la gente picándose con el Chema
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Raúl tu vente que ya veremos sobre la marcha lo que hacemos, si una vez llegados al Ronquillo no hay ganas de seguir pedaleando hacia adelante pedaleamos hacia detrás y punto.
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    De momento os acompaño y ya vere si me veo con fuerzas para llegar al ronquillo o hago un tour del garrobo, pero ustedes hacer los planes de ruta tal como lo teneis, que el tema es mio y de mis piernas.
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Que os divirtilais mamonas, a ver si en septiembre estoy para salir con vosotros .....
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    Para venir con nosotros, al menos conmigo estas bien siempre, dado que el rirtmo lo marcaras tu. Aprovecha la vacaciones para recuperarte bien del todo.
     
  8. rezagado

    rezagado Deore XT

    Vendra un compañero de los camaleones con nosotros
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno,por fin en casa, lo que era una vueltecita esta tarde se ha convertido en " porque no cenamos ya algo antes de. Volver" asi que haber si cogemos el sueño rapido y creo que mañana sin duda, intentare seguiros hasta la venta del alto y tour del garrobo del tiron, la vuelta sera a mi ritmo.
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Al final Ronquillazo y vuelta. Las patas no daban para más. Gracias a Raúl, Iván y Pedro por la compañía.

    Nos vemos dentro de una semana.
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    O de dos. Gracias a ti chema, me alegre de volver a veros
     
  12. rezagado

    rezagado Deore XT

    Lo que nunca falla con estos señores es la diversión y el buen rollo. Da igual a donde vayamos
     
  13. Rojas

    Rojas Deore XT

    Que raro es que no nos encontraramos, que subisteis la media fanega por la vieja?? Sí no es muy raro.
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Normal...vas con bici nueva y ni la presentas...pues ni se te reconoce...jajjja
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    Si rojas, subimos por la vieja, pero de todas formas tu dices que salias a las 9,no? no sotros lo hicimos a las 7:35, por lo que es imposible que coincidieramos a la altura de la media fanega. Tuvo que ser en otro momento
     
  16. Rojas

    Rojas Deore XT

    Nacho mamona cuando este terminaita le haré un buen reportaje!! susvaisacagá!!
     
  17. Rojas

    Rojas Deore XT

    Asi si, claro cuando yo bajaba la media fanega ustedes la subiais finalmente salí a las 8:30
     
  18. Kowalski

    Kowalski XTR

    No quiere enseñarla porque lleva flecos guei en el manillar.

    Rojas flower power!
     
  19. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Las 7,30 es la hora de salida de los globeros, los pro salen a las 8,30........jjjjjjjjjj
     
  20. Rojas

    Rojas Deore XT

    Menos mal que el Kris está de vacaciones!!
     

Compartir esta página