Domingo 28, a El Álamo.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Guillermo, 24 Ene 2024.

Añadido al Calendario 28/01/24
  1. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    El domingo y a petición de Roscao, que tiene libre el domingo y le apetece ir a El Álamo, allí nos vamos a plantar. El ritmo no será el que nosotros quisiéramos por el lamentable estado físico que tenemos después de las Navidades loflipo:birra:fumao:, pero se hará lo que se pueda para ir metiendo poco a poco desnivel y llegar a un nivel medio de forma. La ruta es de las más bonitas que se pueden hacer cerca de Sevilla, saldremos de Gerena (Bar Atocha), donde tendremos la postruta al terminar e iremos dirección Aznalcóllar para tomar la nueva carretera de El Álamo, que es sin duda una de las mejores para rodar por carretera debido a su nuevo asfaltado, pocos vehículos y mejores vistas. Pararemos a desayunar “ancá Elena”, (solo efectivo) y vuelta por la misma carretera. Vamos al lío.

    Lugar KDD: Cafetería Atocha, Gerena.
    Hora KDD: 09:00 dando pedales.
    Dificultad física. Media, salen 80kms y 1200 de desnivel.

    Asistentes

    1 Andres Trek
    2 Guillermo
    3 Cargus
     
    Última edición: 28 Ene 2024
    Gabriel Bosch, Murchero, JUAN y otra persona les gusta esto.
  2. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Lo del domingo, vale, pero la ruta, es más cosa tuya, chocazo:, y pa rematar, el lugar de salida, tiene que ver algo, con que tengan Mahou, en la cafetería Atocha?satan:
     
    A JUAN, Morena biker y Guillermo les gusta esto.
  3. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Tienen de todo, Mahou, Estrella de Galicia… hasta Cruzcampo tienen loflipo:
     
    A Gabriel Bosch y Morena biker les gusta esto.
  4. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Voy (D.M.)
     
    A Guillermo le gusta esto.
  5. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Vamosssss
     
  6. Andres- Trek

    Andres- Trek Nuevo miembro

    Buenas ! Tenéis track de la ruta ??
     
  7. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Track? Pues no, es muy sencillo, la carretera que sale desde aznalcóllar a El Álamo y vuelta por el mismo sitio, si no la conoces te gustará seguro.
     
    A Andres- Trek le gusta esto.
  8. Gabriel Bosch

    Gabriel Bosch Hisp@Biker

    Y muy rica la cervecita allí, doy fé birra:
     
    A Guillermo le gusta esto.
  9. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Sintiéndolo mucho, me caigo de la ruta.
    Tengo que estar temprano de vuelta y no me da lugar, me quedo sin bono bici chocazo:.lloron:
    Haré algo más cercano.
    Que ustedes, lo pasen bien.
     
  10. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Lástima Javi, en otra ocasión
     
  11. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Bueno , otro día.
    Guille, que yo si voy. Que hoy he hecho el rodaje y estoy fino, para rodar suave, que es lo que toca.
    Hasta mñna
     
    A Murchero le gusta esto.
  12. danimor

    danimor Hisp@Biker

    Me pasa igual Javi.. Por trabajo no debo alejarme mucho, si te apetece es posible que salga hacia Viso/Carmona sobre las 9:40...2,5h..no publico por si surgen imponderables laborales... Pero eso haré salvo ecatombe de la red
     
  13. Andres- Trek

    Andres- Trek Nuevo miembro

    Buenas!! Tengo pensado hacerla desde Sevilla a ritmo tranquilo, si paso por Gerena a las 9 paso por el bar . No me espereis !
     
    A Guillermo le gusta esto.
  14. Andres- Trek

    Andres- Trek Nuevo miembro

    Muchísimas gracias Guille y Carlos por la vuelta ! Nos vemos en otra
     
    A cargus le gusta esto.
  15. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Buena mañana en una zona espectacular, a primera hora, más frío del esperado, pero tras pasar Aznalcollar se nos fue pasando jjjj, el campo está espectacular y se ha rodado con tranquilidad pero mejorando. El gran Cargus apretaba en las subidas y esperaba el resto, llegando a El Álamo nos pasó como un cohete Cefe, que llevaba prisa qmparto:qmparto:, y ya desayunando al sol tranquilamente apareció Andrés, que se volvió con nosotros a pesar de tener otra idea en mente, acertó, pues a la vuelta iba casi pajarón. En otra ocasión hacemos todo la ruta en grupo. Lo dicho, buena mañana de pedales, desayuno al sol y cerveza también al solito, tan agusto, hasta la próxima y gracias por la compañía.
     
    JUAN, Ts4, AlbertoCM y 9 otros les gusta esto.
  16. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Bonita ruta por la Sierra, con tiempo de primavera y el firme perfecto.
    Con visita fugaz de Cefe, y Andrés que se presentó en El Álamo y rodamos de vuelta.
    Tras desayuno, el segundo tramo un gustazo de curvas y bajada infinita.
    Un verdadero placer
    Hasta la próxima. IMG-20240128-WA0004.jpg IMG-20240128-WA0014.jpg IMG-20240128-WA0009.jpg IMG-20240128-WA0005.jpg
     
    JUAN, roscao, Murchero y 4 otros les gusta esto.

Compartir esta página