Domingo 28.04.2024 Sevilla - Carmona - Arahal - Alcalá - Sevilla

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por SEBASTIAN, 26 Abr 2024.

Añadido al Calendario 28/04/24
  1. frex

    frex Hisp@Biker

    Buena y bonita mañana, no sin un calentón considerable de patas :eek: Y eso que los señores iban en modo eco.

    Al final llegué hasta el Viso con Guille y Alberto, Javi y Sebastián siguieron dirección Carmona, persiguiendo una nube juguetona satan:
    Un placer haber conocido a Sebastián, buen tipo con buenas patas.

    Estas rutas son las que me pican con la flaca :rolleyes:

    IMG_20240428_113709.jpg
     
    cargus, SEBASTIAN, AlbertoCM y 5 otros les gusta esto.
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Buen resumen, tampoco ha dado para más ya que la ruta ha sido corta, pori parte porque hay molestias, hay que seguir poco a poco, Frex iba con BTT y supone un buen entreno, y Guille tenía suficiente con soltar del ruton de ayer.
    Javi y Sebastian han continuado al parecer el itinerario previsto, ya contarán.
    Por supuesto cafelito en El Viso y postruta justa para no perder las buenas costumbres.
    Seguimos.
     
    Morena biker, cargus, SEBASTIAN y 6 otros les gusta esto.
  3. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Bueno, pues algo repuesto ya.
    En el Viso, decidimos seguir con el plan inicial, Sebastián y yo.
    Llegamos a Carmona, e hicimos una parada para desayunar, gracias Sebastián por la invitación.
    Seguimos, bajamos la garrapata, dirección Arahal, la atravesamos y fuimos buscando la carretera que nos llevaría hacia Alcalá, me puse el mono de faena y a tirar, de vez en cuando me dejaba de ir para que me cogiera rueda Sebastián. Ya por Alcalá, Page el esfuerzo y la falta de costumbre, el depósito iva en reserva, suerte, que lo que quedaba, era cuesta abajo.
    Un placer haber conocido y compartido pedales con Sebastián. A los demás no os digo naacuñao:
    Nos vemos en la próxima.
     
  4. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Me alegra leer que ya puedes montar en bici. brindis:
     
    A Murchero le gusta esto.
  5. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    aplauso:aplauso:aplauso: Buenas noticias leerte dando pedales otra vez... Lo del casco... si es para que te vean mejor los que se cruzan... no se, piensa mejor otra cosa cuñao:
     
    A Murchero le gusta esto.
  6. SEBASTIAN

    SEBASTIAN Altus

    Muy buen resumen de la mañana.
    Por mi parte estoy muy agradecido de la compañía, y con especial mención a Javier, que con su esfuerzo y tirón me ayudó a completar la etapa. En ocasiones me costó mantener su ritmo.
    Saludos.
     
    Ts4, cargus, atlebeto y 6 otros les gusta esto.
  7. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Un gustazo compartir ruta con los compañeros de la zona este, especialmente ver de nuevo pedaleando a Murchero, le dejé en ambulancias “Erpepe” y hoy lo hemos sacado a pedalear de nuevo, la primera de muchas, ahora a ver si se pone en forma y salgo a enseñarle las carreteras que voy descubriendo poco a poco… mucho mejor que los polígonos y la carretera de Carmona. Hasta la próxima.
     
    SEBASTIAN, Ts4, AlbertoCM y otra persona les gusta esto.
  8. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Me alegro que estés de vuelta
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bueno, bueno, no echemos las campanas al vuelo lloron: todavía no se sabe lo que esto puede dar de si.
     
  10. lancha

    lancha Deore

    Una pena no haber visto esta convocatoria, me hubiese apuntado
     
    A SEBASTIAN y Murchero les gusta esto.
  11. SEBASTIAN

    SEBASTIAN Altus

    La verdad es que estuvo bien y seguramente la repetiremos.
     
    A frex le gusta esto.

Compartir esta página