Domingo 27 Noviembre Utrera-Arcos de la Fra-Utrera

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Capitan Pantallero, 23 Nov 2022.

Añadido al Calendario 27/11/22
  1. Pasado el finde anterior, hay que seguir sumando.... kms y quemar excesos de la comida del sábado.
    Descripción de la ruta:
    Utrera-El Palmar-Venta el Paisano-Gibalbin-Arcos de la Frontera-Bornos-Espera-Venta el Paisano (¿lotería navidad?)-El Palmar-Utrera.
    Desayuno en Arcos de la Frontera (km 62 aprox.)
    Hora de salida: 8:00
    Lugar: Supermercado Dia-Av. Escultor Juan de los Ríos Quintero,10 (Utrera)
    Como es "black friday", quien le parezca mucho, puede salir del Palmar(830 aprox) o la Venta el Paisano (845 aprox). 100/90 kms respectivamente
    Distancia/desnivel desde Utrera: 128 km/1000 m
    Dificultad física: media-baja

    SIN CASCO NO SE SALE.
    OBLIGATORIO APUNTARSE PREVIAMENTE A LA RUTA.

    Llevad agua suficiente, comida, herramientas, repuestos...

    Asistentes:
    1. Capitan Pantallero
    2. Joserra Mtb
     
    Última edición: 26 Nov 2022
    A jose ramon mtb y Felipe les gusta esto.
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Te has vuelto definitivamente un pro;)
     
    A Capitan Pantallero le gusta esto.
  3. manole

    manole Hisp@Biker

    Siempre lo fue, sólo estaba oculto
     
    A atlebeto y Capitan Pantallero les gusta esto.
  4. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Miguel!!! haremos lo posible para que no estés en condiciones para este rutón
     
    Guillermo, atlebeto, manole y otra persona les gusta esto.
  5. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Pero Miguel, mucho me temo que estaré el domingo para para o_O1,28 km....los pasos que me dé el reloj....
     
    A Capitan Pantallero le gusta esto.
  6. Pro eres tú ....lo q hiciste camino a Torremolinos, junto a Guille nunca se me olvidará
     
  7. Sin alcohol...birra: o no...satan:
     
  8. Anda...y vente puedes hacer menos si quieres
     
  9. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Veremos

    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
     
  10. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

  11. El espíritu de Torremolinos te invoca...fumao:
     
  12. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Pues apuntame Miguel porfi. :bateria:
     
  13. A quien madruga dios le ayuda dice el refrán.....en el lugar indicado estábamos JR y yo a las 8.00, algún gallo cacareando y un frío de aúpa. Decidimos revestirnos todo lo que pudimos hasta que poco a poco, los rayos de sol iban asomando, el viento a favor nos daba cosquillas en la espalda. Tras abandonar la N-IV, nos adentramos en zona desconocida, cruce Espera o Gibalbin, tiramos para lo segundo, al fondo veíamos las antenas a 450mts desde donde se dice se ve Sevilla-Jerez-Cadiz....poco a poco nos acercamos al objetivo, llegar a Arcos. Lo conocía de alguna incursión en coche, pero no me acordaba de lo bonito que era, enclavado en una piedra y con la suerte de tener a JR de autentico "cicerone", nos metimos en el casco antiguo con cuestas tremendas con adoquines pero muy suaves, foto en el balcón y para abajo....mi gran talón de aquiles, pero llega el premio, desayuno con "tosusavios" en venta para rodear el pantano, al fondo se ve Arcos y es de cuento, cuantas cosas bonitas tenemos cerca y no le damos valor. La vuelta es mas monótona, que no fea, sube-baja, llegamos a Espera, con su imponente castillo en lo alto, y vamos poco a poco volviendo con un paisaje ocre, en primavera tiene que ser tremendo para llegar de nuevo a la N-IV. Parada técnica en la venta del paisano, repostaje de JR, y no se, algo le echo al agua, doping seguro porque me llevo con el gancho hasta Utrera. Si algo tiene la bici, es poder disfrutar de una naturaleza increible, haces turismo y encima quemas excesos como ayer. No sera la ultima del comando de Torremolinos que a Joserra se le ha ocurrido algún objetivo nuevo...¡Hasta la siguiente¡
     
    Villalon, manole, cargus y 4 otros les gusta esto.
  14. 20221127_104313.jpg 20221127_104313.jpg
     
    A cargus y Felipe les gusta esto.
  15. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Que no se os ocurran más, esperaos por lo menos a que pase el fríomalaleche:
     
  16. frex

    frex Hisp@Biker

    Ojo con ese pueblo, catalogado 2 años como el más bonito de España.
    Es el pueblo de toda mi familia, materna y paterna, perdió el galardón cuando yo llegué cuñao:

    En serio, tenemos ruta pendiente en Mtb por allí, con la ayuda de nuestros amigos de Villamartín :dios:
     
  17. Te echamos mucho de menos, vuelve en cuanto puedas satan:¡¡¡¡ o te deje la jefa artista:
     
    A Felipe le gusta esto.
  18. Si hubiera ruta para mtb para mi me apuntaria...complicado xq soy mas limitado que un seat panda jjj
     
  19. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Qué grandes!
    aplauso:aplauso:aplauso:
     
  20. frex

    frex Hisp@Biker

    Por cierto, me ha faltado un gran ENHORABUENA, vuestras hazañas empiezan a parecer cotidianas... me quito el sombrero :dios:
     

Compartir esta página