Domingo 26/07/09. Sevilla - Dos Hermanas - Sevilla.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 24 Jul 2009.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Estabas a tiempo :shock:
     
  2. al final Rafa se decide y me acompaña, nos vemos.
     
  3. LIDER

    LIDER XTR

    euguss nos vemos en el puesto a las 9
     
  4. LIDER

    LIDER XTR

    bueno pues parece que soy el prmero en aparecer, asi que bueno, lo primero estuve esperando un poco a gustavo pensando que ibamos a ir y luego en la salida lo hemos visto, pues me imagino que se habia llevao el coche.
    Mientras iba por el carril bici me encontre a un gran amigo de la bici que estaba soltando las patas pues le gusta mucho las motos, pero ni le reconoci casi, charlamos un rato y yo segui pa lante, asi que como tenia tiempo, pues he ido casi todo el carril bici, con el plato chico, hasta el punto de salida, la gasolinera de la av de la raza. Esperamos un poco a los mas rezagados, y comenzamos la marcha primero relajadamente por las calles de sevilla hasta le campo del betis y algunos cantando FUERA BETIS OEHHHH :disparo10 , foto oficial en el escudo y continuamos la marcha por el carril bici, casi todo el mundo hablando y relacionandose, yo hablando con mi tocayo mariano, y luego con otros, llegamos al hospital de valme, y cortijo de cuarto donde mas o menos se empiezan a romper las hostilidades, pequeños demarrajes y desarrollos duros, luego vamos hacia la fuente del rey pero esta vez no entramos no se por que, y seguimos recto, y habia uno por ahi con una pda que ponia una musica muy buena y que por lo menos acompañaba la marcha, llegados al punto que cogemos la carretera de la isla y damos la vuelta a una rotonda que es donde empieza el camino de tierra que nos llevara prmero en ligero descenso y luego una pequeña subida que se hace bien a plato mediano, para luego llegar al canal y subir la cuesta de la casi abandonada y vaya cuestita corta, en la que no ha echo falta poner el plato chico ni el pe a tierra, y luego bajando la bici se ha comportao para luego llegar creo a la motilla no se, en una de las paradas nos comenta diego amigo de mi tocayo, muy buen gente, que el conoce otro caminito y vaya camino, lo primero que la rampita curiosa que empezaba tenia arenlla y chinos hasta que llegaramos a la parte mas facil, y luego ya bajaba de pendiente, mas de uno la ha subido a pier, y luego vadeando una de estas urbanizaciones, hemos llegao a las portadas primero por asfalto y luego coger el carril dicho hasta llegar al canal del bajo a guadalquivir, en esta zona habido varios que hemos dao otros demarrajes, a plato y algunos les hemos dejao atras, y luego les hemos tenido que esperar.
    Luego hemos llegao a la corchuela donde hemos echo una paradita rigurosa de descanso, para luego seguir, ligerito hasta las :cerveza :beber: :beber: , entonces lo que hacemos se seguir los caminos para salir de la corchuela y luego coger el carril que hay para salir al del guadaira, pero ete aqui que nos encontramos con un gran rebaño de ovejas que nos hace dar media vuelta y darnos unos pocos de metros por carretera hasta donde podmos volver a cogerlo que sera en una caseta, seguimos un poco mas adelante y luego lo que hacemos es girar a la izquierda y seguir hacia el corredor verde, en donde empezamos de nuevo con lo demarrajes, diego me silva que de poner un ritmito mas ligero pero ya mis piernas se les notaba fatigosas y la calor aprieta, asi que se van un poco, elsuave, con su muchila y todo suerte en el camino, diego, y los dos chavales nuevos, nacho y antonio, y luego creo que me coge kinan y mi tocayo, y bueno en esas que paro y me abro el potito estos de isostar, de glucosa liquida ahora me entero, jejejeje, y me lo empiezo a tomar poco a poco, y es lo que mas o menos me ha dao la vida, un poco despues, he vuelto a coger ritmo bueno y ya he llegao con los demas para luego llegar al puente del V centenario donde justo antes antoñito, se le habia enganchao la cadenas en el cambio y bueno pues algunos decididmos de seguir por la calor, solucionado la averia, siguio y para la ventita que ha estoa muy bien, y luego ya cada uno pa su casa, previo lavao que no veas como esta de limpita ahora jejejeje


    perdonar por el tochon
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Buenas fotos Pepe, algunos apuntan muy buenas maneras .... de Almonteños, jajajaja.
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  8. la Corchuela estaba cerrada por la alerta amarilla.
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Simpáticas las fotos, si señor.

    Por cierto, a Lider, entre la cabeza y el casco le cabe un nido de gorriones, jajajajaja.
     
  10. LIDER

    LIDER XTR

    jajajajaja anda que a ti te cabe el titanic
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Esta foto no tiene precio :alabando

    [​IMG]
     
  12. yo creo que podrias recortar la foto y asi todos quedamos tranquilos y en santa paz
     
  13. menafumy

    menafumy SLX

    Muy buena ruta la de hoy, lo peor las altas temperatura a la vuelta y lo mejor sin duda la foto oficial.Buena cronica Mariano,
     
  14. ppysubici

    ppysubici Guest

    Lo siento me queda sobao...:llora :llora :llora
     
  15. Naxo

    Naxo XTR Di2

    que se conozca la verdad...a algunos nos obligaron en la foto esqa pestosa bajo coaccion!!!
     
  16. ppysubici

    ppysubici Guest

    Se nota la actitud sospechosa del que tienes al lado, con la mano en la espalda .
    :disparo10 :disparo10 :disparo10 :taz
     
  17. LIDER

    LIDER XTR

    pepeysubici, ya te cabe na home, te has perdio una rutita muy maja, ahh a lo se repite
     
  18. DIEGO

    DIEGO Guest

    Hola a todos
    Soy Diego. El chaval rubio amigo de Mariano Ganfornina que ha salido por 2ª vez con ustedes. Solo quería presentarme y agradecer la rutilla del otro día. Estuvo bastante entretenida, y espero volver a salir pronto, y si es posible, algún día propondré alguna ruta.
     
  19. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Hola Diego. Pásate por aqui y preséntate. Te daran la bienvenida como mereces.

    http://www.hispabikers.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=24

    Un saludo
     

Compartir esta página