Domingo 25-09-16. Pinares de la Puebla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por rhaian, 24 Sep 2016.

Añadido al Calendario 25/09/16
  1. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Pues el domingo saldremos a dar una vuelta por los pinares de la Puebla y Aznalcazar a ritmo tranquilo para disfrutar de los senderos y de la bici.

    Saldremos de la Venta del Cruce ya desayunados dirección carretera de Aznalcazar para directamente hacer un incursión por los pinares. En la ruta entraremos en Zoleta para subir un poco las pulsaciones y volveremos por la Cañada de los Pájaros.




    SALIDA: 9:00 desde VENTA DEL CRUCE --> https://goo.gl/maps/9jQ37KeuGHR2
    DISTANCIA: Entre 40 y 50 km.
    NIVEL FISICO: medio/bajo (por ritmo tranquilo, nada de carreras)
    NIVEL TECNICO: medio ("sendereando")
    TIEMPO: 3 h. aprox. (es solo orientativo, para disfrutar sin prisas)



    Quien se apunte acepta que es responsable de si mismo y de su buen estado físico. Sin casco y sin apuntarse no nos podrá acompañar y no pertenecerá al grupo de esta salida. Recomendable comida, herramientas e indispensable líquidos suficientes pues no hay fuentes donde repostar.


    ASISTENTES:

    * rhaian
    * maGuer
     
    Última edición: 24 Sep 2016
    A adry y JUAN les gusta esto.
  2. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Ya me ha apuntado Sergio, así que nos vamos a los Pinares a completar el doblete del fin de semana.
     
  3. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Mario, mañana de la manita por si nos perdemos, jejeje. A momi!:cool:
     
  4. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Vamos que nos vamos!
     
  5. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Ya en casa y limpito, aunque no sano, gajes del oficio. Por lo demás ruta espectacular y para repetir seguro, como me ha dicho Mario, compañía inmejorable, no le falta un perejil, tiene de todo, subidas, bajadas técnicas, senderos y una bajada larga impresionante. Solo le ha faltado el verdor de la época de lluvias, pero eso se arregla en 2 meses.

    Me la guardo como oficial para los pinares. Enmarcada queda, hasta para hacerla con comida de confraternizacion, hasta ahí puedo leer.
     
    A JUAN le gusta esto.
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pedazo de ruta de MTB la que nos tenía preparada el P.A., sí señor. Me lo he pasado bomba :D. De las rutas más completas que he hecho por la zona, y eso que van ya unos cuantos años pateando aquello. Solo nos faltó el Zoleta para ponerle la guinda, aun así el recital de senderos ha sido apoteósico. Hasta no faltó el paso por el río que a mí tanto me gusta, aunque en esta ocasión no llevaba agua.

    Habrá que repetirla pronto con las primeras lluvias del otoño.
     
    A rhaian le gusta esto.
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ya hace tela que no voy por los pinares, a ver si me descargo un poco de faenas y me cuadra alguna que volvais a poner ....
     
    A rhaian le gusta esto.
  8. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Eso está hecho.
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yo hasta que recupero algo de forma..............no se lo que era....la forma, digo. chocazo:
     

Compartir esta página