Domingo 24. Desayuno en el Pajanosas dirección C. de las Guardas

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por kris, 20 Oct 2010.

  1. kris

    kris XTR Di2

    Domingo 24. Desayuno en las Pajanosas dirección C. de las Guardas

    Domingo 24. Desayuno en las Pajanosas dirección C. de las Guardas

    Salida será el domingo. 130Km.

    Lugar de salida: Alamillo
    Hora de Salida: 8.00
    Hora prevista de llegada: 13.30 / 14.00



    Sevilla - Las Pajanosas (Desayuno) - El Garrobo - El Castillo de las Guardas - Aznalcollar - Gerena - Sevilla.

    Copio de Chema :)

    Desde EL Garrobo hasta EL Castillo de las Guardas creo que es la carretera que tomamos nosotros desde la venta del alto al desviarnos para El Garrobo cuando vamos por aquella zona. Creo que es la que tiene más trafico. La carretera desde El Castillo hasta Aznalcollar creo que ya la he tomado una vez con Roncero y creo que es en ese sentido en el que es menos dura.

    Si alguien puede arrojarme un poco de luz ante las dudas o alguna indicación al respecto se lo agradeceré.

    .-Kris
     
  2. Salfer

    Salfer Guest

    Esta es la misma ruta que hicistes el finde pasado con Chema, no?.. tan guapa es?? jejeje

    NO me ponga mas los dientes largooooooooo!!!! :cabezazo
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pues la verdad es que a mi personalmente me encantó, insisto que sobre todo el tramo de Castillo de las Guardas - Aznalcollar. No te lo pienses y apuntate Salva que llevas un P.A de lujo. Yo voy el sabado a la oficial que nunca he pedaleado por aquellos cerros y será mi primera palomada por lo que el domingo se lo debo a la MDR, que si no......

    Bien Kris bien

    PD: Por cierto a la señorita Giant le han puesto unas ruedecillas Fullcrum Racing 7 y una piña ultegra 9 V. Espoero que os guste cuando la veáis. Mañana pondre fotos en el lugar apropiado.
     
  4. kris

    kris XTR Di2

    Es bonita la niña con las ruedas que llevas..Ahora con las nuevas sera un primor.

    Salva te ayudo con la pintura... y te vienes conmigo..? Yo el Sábado estoy de pintora..jajajaja-:artista
     
    Última edición por un moderador: 20 Oct 2010
  5. Salfer

    Salfer Guest

    lo siento Kris.. si la pospones para el proximo domingo me apunto sin dudarlo, pero este finde entre una cosa y otra no podre.. si salgo sera algo rapidito.. :oops:

    Pd: Donde estan esos carreteros???.. como se nota que el dia antes es la oficial.. :cabezazo
     
  6. Arty

    Arty XTR Di2

    Ve con Antonio a Castilblanco y no te machaques tanto, que el domingo pasado no hacías más ke kejarte de lo destrozao que estabas.
     
  7. kris

    kris XTR Di2

    Joder... desde Castillo de las Guardas-Aznalcollar- Sevilla a un ritmo fuerte entre 25-30-35 y mas todo el camino.

    No hay dolor...:risa :wink:
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Estas si que son rutas y no las del vecino.
    Suerte a todos y no poneros muy fuerte que después no hay quien os siga.
    Un saludo
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Di que no Kris.....nosotros a machacarnos y a que nos duelan las patas......que por aki hay mucho señorito!!!!!!!!!!

    Aprieta los dientes y sufre!!!!!!!!!!!!
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    Gracias Domi.
    Vente, quiero saber las tecnicas de la carretera.

    Un Saludo
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    No creo que tenga cuerpo para salir el Domingo, ojalá.
    Y de técnica en carretera hay poco que contar, te lo puedo asegurar.
    Un saludo
     
  12. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Es muy posible que me una a Kris en Las Pajanosas,ya que tengo currele por la tarde.
     
  13. kris

    kris XTR Di2

    Pues la cosa promete ser .. Se tiene que tener en cuenta que está la Oficial de carretera y la mayoría va a ella.
    He invitado a dos chica flaqueras que están mas fuertes que un cubata de lejia.

    Antonio, nos vemos en las Pajanosa con las flaqueras,Ok..?
     
  14. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Creo que si,ya mañana te aviso Kris-tobalin.:alabando
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Kris, calcula a la hora (aproximada) que estaras en Pajanosas y dimelo para esperarte.
     
  16. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Kristobal,como no has contestado,estaré a las 9 de la mañana en el Mikete.
    616 515 055 por si acaso.
     
  17. kris

    kris XTR Di2

    Vale a las 9:00 en el Mikete yo estaré desayunando.
     
  18. kris

    kris XTR Di2

    cuanto se tarda desde sevilla a las Pajanosas..?
     
  19. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    ni idea, 1h?
     
  20. kris

    kris XTR Di2

    Antonio voy para haya.

    Esta salida se la dedico al amigo Chema.

    Un abrazo amigo
     

Compartir esta página