Domingo 23 de Septiembre - El Castillo por Aznalcollar versión hard

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por hispalnet, 22 Sep 2012.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Para aquellos que tengan ganas de hacer una muy bonita ruta mañana salimos del alamillo a las 8:00 para subir al Aljarafe por el Carambolo y poner rumbo a Olivares para tomar la carretera hacia Gerena, Aznalcollar u el Castillo de las Guardas. Parada de 5 minutos en El Castillo para tar algo y pondremos dirección al Garrobo para volver de nuevo. Gerena y de allí a la fábrica de ladrillos y a Sevilla. Lo de versión hard es simplemente por que la carretera de Aznalcollar hasta El Castillo son 25 km en los que primas las subidas y pica permanentemente hacia arriba.

    Salen unos 145 km y el ritmo será "allego ma non troppo", es decir, se intentará mantener un ritmo permanente adecuando lo al terreno y se buscara una media de 26 km / h al final de la ruta

    Esta puesto en el hilo de Duatlon y Triatlón por que después hay más pero lo pongo por aquí para que los que se quieran unir al segmento de bici tengan otra opción
     
  2. Maverick

    Maverick Guest

    puede que me apunte! ;)
     
  3. Kowalski

    Kowalski XTR

    La ambulancia no va a dar a basto este fin de semana....
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Vesino ¿por donde vas a llegar a Olivares subiendo el carambolo?

    Mejor será subir por Castilleja de Guzman-Salteras-Olivares porque si tiras por Espartina vas a tener que llegar a Sanlucar, desviarte a Olivares y cruzar todo el pueblo.

    Yo si me encuentro mejor, que hoy he estado regular, os acompaño un rato y me vuelvo en cualquier momento.

    Un saludo
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Vesino llego a Espartinas me meto por Villanueva del Ariscal y llego a Olivares, al menos así lo he hecho otras veces. Si te vienes a mi me da igual subir por el Carambolo o por Castilleja de Guzmán
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Vale vale, ya se cual es el recorrido y esa carretera no me gustado nunca.

    De todos modos no me vayas a esperar que he visto la salida a las 8:00 cuando el sol aun no ha salido y salir a oscuras para camas por el charco la pava no me atrae.

    Me iré un rato con Giralda hasta donde pueda y me volveré a casa, eso si, siempre y cuando pase buena noche.

    Mucho cuidado mañana y pasarlo bien, a ver si te veo por el parque y te llevo un refrigerio.

    Un saludo
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ok!!!
     

Compartir esta página