Domingo 21, Garrotour

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Murchero, 19 Feb 2016.

  1. adry

    adry Hisp@Biker

    Esto va cuesta bajo y sin frenos, encima fíjate quien está de vicepresidente. :toilet
     
  2. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Que si Don Pre, pero no tenía en la memoria interna el que la salida era desde la rotonda del alamillo, malditas drogas que me están quemando el disco duro:cabezazo jajajaja
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Por contar algo más, al final hemos sido cuatro flacos, Erpepe no ha tenido ganas de levantarse :cunaoo y a Felipe no lo ha dejado su mujer :martillo:

    Hasta Gerena fuimos rodando con ritmo alegre y justo antes de empezar a subir hacia El Garrobo, pasa El Giralda y .... killo como andan los ciclistas :risa como había libertad en el equipo, algunos intentaron meterse en un grupito para subir a jierro, otros nada más ver las pulsaciones en el primer kilómetro, nos quedamos a nuestro aire, jajajaja. Al final nos reagrupamos y subimos juntos con algunos de los rezagados del Giralda. Despues de una corta parada para barrita en la Venta del Alto, bajada y subida a la Media Fanega por la antigua, y ya para Sevilla peleándonos con el viento. 103 km desde casa y las patas fritas, pero ha merecido la pena.
    Seguiremos informando ....
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Aprovecho el hilo para poner un vídeo de la 3ª etapa de la Vuelta a Andalucia al paso por mi pueblo (Valle de Lecrín), nada más empezar el vídeo se pasa mi pueblo, y sobre el minuto cuatro y medio empieza un puertecito muy curioso :cunaoo con unas rampas iniciales que dan caquita, yo nunca las he subido con la flaca, no me atrevo, no quiero que me vean andando con la bici, jajajajaja

    A ver si os gusta la zona ...

    https://www.youtube.com/watch?v=9qgSaTIZ6Ag
     
  5. adry

    adry Hisp@Biker

    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     

Compartir esta página