Domingo 21 de diciembre. Ruta de los Gavilanes

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por jo6antonio, 10 Dic 2008.

  1. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    NUEVA FECHA 21/12/08

    (Bueno, como no pudo ser el sabado 13, pues otro para una salida cicloturista a la Sierra en flaca. 110 km.)


    Se sale de San Nicolas y se sube a Alanis. A partir de ahí. Cojeremos una carretera que parece ir a ningún lado. Es la carretera de Alanis a Fuenteovejuna, repleta de curvas y repechos, es posible que no veamos ni un sólo coche en toda la mañana.

    A unos 19 km, perdidos en medio de las imponentes estribaciones de sierra morena, pasaremos al lado de una antigua parada de postas, "los gavilanes" que da nombre a la ruta, y que actualmente se ha transformado en un moderno y cuidado alojamiento rural, que llevan los propietarios de la explotación cinegética que la rodea.

    La pasaremos y llegaremos a la cortijada con el evocador nombre de Valdeinfierno, luego Argallón, donde cojeremos un desvio a la izquierda, que nos llevará hacia Azuaga. Poco antes de llegar cojeremos un nuevo desvío a izquierdas, en dirección suroeste, que nos introducirá en Sierra Morena de nuevo, y tras pasar Malcocinado, retornaremos a Andalucía, entraremos en Alanis y de ahí, ya por carretera conocida, alcanzaremos nuestro punto de partida, San Nicolas del Puerto, donde podremos retomar fuerzas y dar por terminada la salida.

    Naturalmente, el entorno es sobrecogedor. La Sierra Morena.

    Aquí va el plano.

    Hora y lugar de quedada: 7.45 am HB. Gasolinera de Santa Clara (pasada la tienda de Kanina Bike) de ahi tiramos para la sierra. Desayuno en el camino


    [​IMG]

    Un saludo

    Asistentes

    - jo6antonio
    - Felipe

    --
     
    Última edición por un moderador: 18 Dic 2008
  2. beticus

    beticus Guest

    ¿Tú no puedes poner una típica de las pajanosas?, jajaja.. Vamos, una que se salga a las 8 y a las 11 estés en casa.
     
  3. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Te pedazos de rutas te marcas, y que bien las presentas macho!!!

    Yo este sábado estaré currando. Pásalo bien.

    Un Saludo
     
  4. onetti

    onetti Guest

    Una gran ruta.
    Este domingo tengo la subida a la ermita en córdoba http://www.subidaermitas.com/.
    El sábado estaré tirado en el sofá comiendo pasta, así que no podré ir, aunque tengo ganas de hacer alguna de tus rutas,si están cerca de Córdoba.
    Otro fin de semana podemos hacer una por la sierra de hornachuelo.
     
  5. Este sábado no sé como andaré de curro, pero si puedo escaparme ten por seguro que me animo.
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo quiero descansar este sabado y adelantar algo de curro para el domingo ir tranquilo a la ruta oficial.
    La ruta que propones promete.
     
  7. Ergrande

    Ergrande Guest

    me gustaria ir peo a que hora seria la vuelta?, es decir a que hora estariamos en sevilla?
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pues tardecito....pero con el sol en el cielo.
     
  9. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    se pasa del sabado 13 a domingo 21.

    Un saludo

    --edito primer post--
     
    Última edición por un moderador: 18 Dic 2008
  10. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    AAARRGHHHH...!!! con las ganas que tenía de una de las tuyas!
    Estaremos pendientes...
    Saluditos
     
  11. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    ah que eso era con la flaca...tonces nah!
    Una campo a través ya!!
     
  12. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Anda!!! cuando me voy a apuntar, va el tipo este y la anula:disparo10
    Para el 27 no la pongas que estaré en mi tierra.:cabezazo El 20 es la comida del Club, pero lo podías poner el dmingo 21...
     
  13. jo6antonio

    jo6antonio Guest


    EEEENGA, EL 21 DE DICIEMBRE. Edito primer post

    Jejeje, aunque te perderás la del 27 :satan, una suave, los 101 de Castilblanco....
    Espero que disfrutes de las cuestas jienenses
     
    Última edición por un moderador: 12 Dic 2008
  14. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Si que tengo ganas, si jejeje

    Un saludo
     
  15. el 21 es la media de los palacios...si es que nunca llueve a gusto de tósssss!!!
     
  16. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    jijiji, esta es entera :risa :risa :risa

    Un saludo

    --
     
  17. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, ya hay cuorum para aventurarse más allá de Sierra Morena.

    - jo6antonio
    - Felipe

    Vamossss

    El ritmo será tranquilo, no voy a estar estresao como me ha tenido felipe ayer. Lo siento, pero sólo paso de 30 (yyyyy...) bajando eh, ¿que querías matarme...?

    Un saludo
     
  18. Ergrande

    Ergrande Guest

    yo me apunto para el 21 que tengo un mono que te cagas, porque este finde no he podido salir aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! :cabezazo
     
  19. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    ¿no has leido que es a ritmo tranquilo? ¿Tú sabes ir a ese ritmo?:globero
    Jose6, como vaya este apriétate los rastrales.
     
  20. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    pues que tome nota del mapa del primer post a ver si va a llegar a Ciudad Real, por que el p.a. en carretera, no da mucho de si :lenguafue :lenguafue :lenguafue (en lo otro tampoco, pero se nota menos), de todas formas, me llevaré el pulpo del coche :shock:, un par de palos, dardos sedantes, chinchetas.... no se,... a ver que más se me ocurre... (también puedo ponerme malo ese día) :scratch
     

Compartir esta página