domingo 2.3.08. Alto de las Doblas

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Hadriano, 26 Feb 2008.

  1. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Juasssssss Y Yo D Enoche A Ver Si Quedo Con Ustede Suna Vez Que Tenga Mejor La MuÑeca Y Os Presento A Mi Nueva Flaquita
     
  2. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Ok, allí estaré a las 9:00
     
  3. onetti

    onetti Guest

    pues nos vemos mañana:banda:
     
  4. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Paul, la sorpresa será... laaaaarrrga laaaaarrrrga jejejeje
     
  5. paul1980

    paul1980 Altus

    Pues ya en casita desde hace un rato,lo siento señores pero no andaba ni cuesta abajo me he dado la vuelta a unos 5 km pasadas las pajanosas.Si el pelotón me dejaba de rueda y en las subidas estaba atrancaisimo,bueno siento haberme dado la vuelta de esa manera y sin avisar pero como no fuera a chillios.En fin habrá que entenar mas con la flaca y la proxima vez me quedo con el tlf de alguno pa que no pasen estas cosas.Vamos que me merezco el premio a globero del año,mis disculpas señores
     
  6. bandido

    bandido Guest

    El cambio de ritmo fue fuerte a mi tambien la primera cuesta despues de las Pajanosa se me atraganto, si alguien debe pedir perdon soy yo que al ir el ultimo en ese momento te tenia que haber esperado pero con tanta gente era dificir encontrar a alguien.
     
  7. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    El fallo ha sido nuestro deberíamos llevar los móviles de todo el personal por si pasa alguna incidencia y así poder contactar en cualquier momento. No te preocupes que un mal día en bici lo tenemos todos y sobre todo después de la paliza que nos dió caracol el jueves pasado.

    De la ruta de hoy decir que al final cambiaron los planes y decidimos irnos con el club ciclista la giralda que salió a la par que nosotros. Ellos iban al Garrobo así que nosotros detrás de ellos.
    Al principio se iba a un ritmo cruzero hasta que nos fuimos acercando a las Pajanosas donde la gente empezó a sacar el hacha de guerra. La subida hasta las Pajanosas se hizo a un ritmo bastante curioso pero lo mejor estaba por llegar. Justo después comenzó la subida hasta la Venta del Alto.
    Aquí se hizo un sálvase quien pueda y se hizo la subida a un ritmo bestial. Al principio Mostruito y yo estabamos en el grupo de cabeza, pero esta gente iban a una velocidad cercana a los 30 km/h subiendo (en rampas que rodaban el 8%),así que decidí "bajar" un poco el pistón y me quedé en un segundo grupo subiendo a 28 km/h. Mostruito se quedó en el grupo cabecero. Detrás venían Onetti, Bandido y Hadriano a pocos metros en otro grupeto.
    Personalmente no había hecho esta subida tan rápido nunca. Nos la bebimos.
    Una vez coronada, estuvimos esperando al amigo Paul pero como no aparecía decidimos ir a buscarlo pero no apareció, así que nos fuimos hacia delante.
    El grupo de club ciclista la giralda ya no lo vimos más.
    El resto de ruta se ha realizado a un ritmo bastante bueno con tramos en donde fuimos con el cuchillo en la boca.
    Al final nos ha salido casi los 100 km. a una media que rozaba los 30 km/h.
     
  8. Hadriano

    Hadriano Guest

    buena crónica Óscar!! la mejor, la sensación de rodar en pelotón magnífica.... hasta las pajanosas fui de arte, pero sabía que hasta la venta del alto lo iba a pasar mal, y así fue, el ritmo de la cabecera era brutal... y el mamón de Manu aguantando...... chapó tío, eres mi ídolo. Tras el incidente de la pérdida, hemos hecho la clasica vuelta desde el Garrobo pero como bien dice Oscar "con el cuchillo entre los dientes". He de decir que llegando a Castilleja en la subidita iba a 28 descolgado y no tenía pelotas de enganchar con estos máquinas......
    Cada día me encuentro mejor pero todavía tengo que entrenar mucho para volver a poder aguantarle la rueda al amigo Onetti.
    Un saludo a todos los asistentes y nos vemos en la próxima....
     
  9. onetti

    onetti Guest

    pues ya lo han dicho todo.
    Yo tampoco he subido a la venta el alto tan rápido en mi vida, vaya ritmo bestial, no creía lo que marcaba el cuenta kilómetros, pero cuando estas ahí metido parece que sacas fuerzas donde no las hay, yo pensaba que todos estarían al límite como yo y eso te hace no rendirte, bueno no llegue con los primeros como el gran mostruito:alabando , pero al igual que mis compañeros, lo di todo.
    Ahora estoy bastante cansado, paree que venga de una maratón.
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Me toca:

    Una de las rutas mas entretenidas que he hecho en los últimos tiempos. No por el recorrido que ya lo hemos hecho otras veces, sino por el pelotón en el que nos metimos.
    Sensaciones muy buenas.

    Como ya han comentado, hasta Las Pajanosas más o menos tranqui, pero una vez empieza a picar para arriba estaba claro que los palos empezarían.
    Ritmo bestial hasta arriba, tramos en los que se iba, subiendo, a 35km/h.

    Mi suerte que pillé una rueda buena y pude ir con el grupo de cabeza hasta el final. Incluso me di el lujito de llegar el primero arriba tirando del grupeto (me daba "cosa" estar chupando rueda todo el tiempo como un gualtrapa)

    Lástima lo tuyo Paul, pero como dice Oscar, para la próxima nos damos los tlf y punto.

    Un Saludo y el domingo que viene, la próxima.

    PD: Voy ahora a intentar colgar las fotos. A ver si soy capaz.
     
  11. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Se confirma, no zé siber las imágenes jejeje. Las cuelgo por aquí entonces:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. bandido

    bandido Guest

    Pues el dia 23 salen Giralda y El Pedal juntos a Castilblanco(o sea la misma del otro dia) imaginaros la subida a Castilblanco:sableluz
    Algun plan para dentro de tres semanas?
     
  13. caracol

    caracol SLX

    No hay ni un coche en las carreteras...
    unas cuantas de fotos como esas, y a lo mejor consigo que me dejen salir con la bicicleta de carretera algún día :)
     

Compartir esta página