Domingo 19 de Mayo - Una de Melonares

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por hispalnet, 16 May 2013.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Al finalizar la ruta tendré tirada de 10 km en el parque de Miraflores. Si alguien se anima ya sabe donde estaré cuando terminemos la ruta.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Pedro, esa indirecta va pa ti !!!
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Si, porque yo para donde unicamente corro cuando acabo la ruta es para llegar a mi casa :badair
     
  4. rezagado

    rezagado Deore XT

    Chema, cuenta conmigo
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ok Pedro
     
  6. menafumy

    menafumy SLX

    Vamos al lio,Chema lo mismo Manolo tambien nos acompaña.

    1.- Pedro (Rezagado)
    2.- Chema
    3.- Kris
    4.- Pre
    5.- Roncero
    6.- Menafumy
    7.- ¿Manolo?(compañero Menafumy)
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ok Cristóbal, fantástico!!!
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    Al lio y que sea lo que dios quiera, que hay preparar la doble palomada para junio
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Que lio ni que lio, si tu ya estabas apuntao, jajaja
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Que lo paseis bien mucas, a ver si el viento os respeta ...
     
  11. Luismi

    Luismi Deore

    Aunke hace tiempo que no salgo con vosotros, espero q pueda ir a vuestro ritmo! Ya no sabe uno como esta el personal!
    Habrá q madrugar, pero merecerá la pena.
    Espero no se m tuerza nada esta noche (cn mi enano) y pueda ir cn vosotros.
    Buenas noches
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    Vamos a formar un buen grupito
     
  13. Luismi

    Luismi Deore

    Se me torcio la noche, una pena no ir con vosotros porque tengo ganas de salir por esas carreteras. Hoy me tendré que conformar con un mini vuelta por DH.
    Por cierto, vais alguno a la marcha d Montilla? Es el domingo q viene.
    Un abrazo
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Ni para escribir algo os han quedado fuerzas?? Oju que globeros.
     
  15. kris

    kris XTR Di2

    Eeeeehhh...!!! Duchado, comido y cagado.
    Que me gusta salir con vosotros amigos.

    La mañana estupenda, la grupeta de lujo, un buen día de entreno, la subida a los Melonares cada vez mejor y vuelvo a tener la antiguas sensaciones de antes, la alergia me ha dejado descansar y los pulmones vuelve a tener la capacidad que tenía, qué quiero más..?
    Un día de divertimento con los peasos de maquinas y un globero que ha disfrutado de la compañia de vosotros. Olé...!!!

    Abrazos para todos.
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Gracias a todos por la compañía. La mañana se ha presentado fresca pero no hay rasca que unos buenos manguitos y el kris no puedan resolver..... Jajajajajajaja.

    Magnífica mañana, todo el grupo colaborando como se quedo a la salida y ritmo permanentemente mantenido hasta los pies de Melonares donde cada uno ha puesto su ritmo. Reagrupamiento arriba y todos a Castilblanco para avituallar. Allí nos dimos cuenta de que a Pre se le había roto un radio pero nada serio así que vamos que nos vamos y para Sevilla otra vez a relevos.

    En total 3,41 para los 100 km de la ruta y 27 de media. Pre se ha regalado 17 + por lo creo que ha terminado con 117 km.

    Yo por mi parte he rematado la faena con un 10 k sub 55 m que me deja muy buen sabor de boca.

    Me repito. Gracias a todos por la compañía. Así da gusto.
     
  17. King_27

    King_27 XTR

    Con tanta buena gente junta da lujo pedalear. Pena que ahora mismo tenga ciertas "limitaciones".
     

Compartir esta página