domingo 18, litrona en valencina

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por barrikelo, 17 Mar 2007.

  1. javijerez

    javijerez XTR

    si pero salgo porque de`pues me voy a la parcela directamente a seguir dando machotazos,te quieres venir jejejeje
     
  2. Game

    Game Guest

    Curro en la marcha en bici Nervión-Sur, dándole collejas a Cruzber, si no me apuntaba fijo :beber:
     
  3. Fatiga

    Fatiga XTR

    Si me levanto con ganas lo mismo voy, yo os alcanzaria en el puente que cruza a Camas a las 9:30, que seria la hora que pasareis por ahi.

    Me hace ilu eso de las litronas, que hace tiempo que no cae una.
     
  4. kanario

    kanario Guest

    vente fati asi nos das un poco de caña, que ya queda menos pa aznalcallir, por cierto mañana hay una marathon en el castillo de las guardas, no se a apuntao nadie?????
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    A mi me gustaria, pero ya sabes, despues del tute de hoy, lo mismo mañana se me pegan las sabanas. Es que mi mujer trabaja y a ver que hago yo aqui solo to la mañana.

    Llevate el movil y quitale el descuelgue atomatico.
     
  6. kanario

    kanario Guest

    mamona que se descolgo solo, no creo que pase otra ve :D :D
     
  7. Game

    Game Guest

    Ari va, pero eso es un infierno, por lo menos lo fue el año pasado según me contaron, cortafuegos para arriba y para abajo...
     
  8. kanario

    kanario Guest

    eso me a parecido a mi cuando he visto el perfil y la descripcion :bailar:
     
  9. barrikelo

    barrikelo Guest

    illo os pido ralax que mi hermano esta mu limitao y por burra no es. aunque yo tirare de el. a ver si al final solo os veo en la salida. joselu se cae de la convocatoria y malave se apunta.
    javijerez, malave y yo salimos de sevilla este
    cesar desde la puerta carmona
    edu en pza de armas
    quien quiera ya aparecera por ahi
    y lo LITROS en valencina
    ah y si no hay litros GAVIÑO
     
  10. kanario

    kanario Guest

    bueno ya he llegao de la vueltecito, al final no hubo litro y la alargamos un poco, la birra cayo en san juan creo jajajaj, bajamos la famosa cuesta del conforama y algunas subiditas, mañana entretenia como siempre :D
     
  11. Fatiga

    Fatiga XTR

    Al final como dice Kanario, ni hubo litronas :mad: , pero cayeron 2 cervecitas en San Juan tran bajar la cuesta del Conforama.

    No se lo kilometros que han salido porque lo he llevado parao la mitad del camino, pero ha estado divertida la mañana. Destacar la cuesta a plato chico de Valencina, con bajada a saco posterior.
     
  12. Game

    Game Guest

    A que mola???!!! :banda:
     
  13. kanario

    kanario Guest

    la que nosotros bajamos tiene mucha pendiente pero no muy dificil, no se si seria esa la que tu bajaste
     
  14. Game

    Game Guest

    Pero bajásteis el 2º tramo sin frenar? Es que ahí está lo divertido, porque se vuela jejeje :bailar:
     
  15. kanario

    kanario Guest

    yo derrape un poco, pa la siguiente ............
     
  16. Fatiga

    Fatiga XTR

    Es que sin conocer el terreno, pillar la segunda sin frenas da un poco de cague.

    Otro dia vamos con la camara, se pone un al principio de la 2ª rampa de lado y vemos quien vuela mas.
     
  17. Game

    Game Guest

    Eso está hecho :dj:
     
  18. barrikelo

    barrikelo Guest

    weno yo he llegao de comer. me han salio 59kms y aunque no hubo la litrona de rigor, eran las 10 cuando estabamos en valencina, la hemos alargado creo que por detras de salteras, atravesamos entre bormujos y bollullos y tiramos por detras de zaudin hasta salir a aljamar en tomares. luego hasta en monumento y gaby cacho de bajadas, juer.
    en fin mi hermano creo que me dejara de hablar. ha sido mucho para el, pero esto es asi, hay que sufrir.
     
  19. barrikelo

    barrikelo Guest

    salu2 fatiga, algo que comentar sobre los discos, sobre todo en conforama,jejejejejeje.
    javi un placer de nuevo ya hacia tiempo, salu2 fran, y edu a ti te veo mas a menudo, ya quedamos para el martes o miercoles para un tute a olivares,ok
     
  20. kanario

    kanario Guest

    jojojojoj, esto no me lo pierdo, el que se desvie un poco se va a jartar de jaramagos :bazooka:
     

Compartir esta página