Domingo 18 Diciembre a Mérida

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por jose ramon mtb, 29 Nov 2022.

Añadido al Calendario 18/12/22
  1. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Os dejo recorrido previsto para la ida. Para mi son carreteras desconocidas. Por favor, si alguien conoce la zona (o puede preguntar) que de su opinión al respecto. Gracias.

    Screenshot_20221209_125536.jpg
     
  2. Viendo por Google parecen buenas carreteras con arcén razonable. Para desayunar no se ve nada enmedio :duda:así que habrá q parar dentro de un pueblo, ojalá el tiempo nos respete. En Mérida hay q ver mini ruta turísticaartista:
     
    A Guillermo y manole les gusta esto.
  3. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Como ha ido el paseo?
     
    A jose ramon mtb le gusta esto.
  4. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Espérate al 18, que la hagan cuñao:cuñao:
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Jajajaja
     
  6. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    sofa:
     
    A jose ramon mtb le gusta esto.
  7. Villalon

    Villalon Hisp@Biker

    Señores al final cambio de planes y me voy a la ruta de José Luis a Aznalcollar. Bueno ya habrá otra ocasión, pasarlo bien compis!
     
  8. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Me quedaré por Sevilla, tengo que estar al mediodía por aquí malaleche:
     
  9. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Me caigo del cartel.
    Voy justo de tiempo.
    Mis disculpas.
     
  10. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    No pasa nada. En otra ocasión la repetimos.
     
    A Capitan Pantallero le gusta esto.
  11. El comando Torremolinos ante una nueva misión...seguiremos informando martillo:
     
    A Ts4 le gusta esto.
  12. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    A disfrutarlo pareja.
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Que tengáis buen día ...
     
  14. manole

    manole Hisp@Biker

    Venga q vaya bien, vamosssss
     
  15. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Y los emeritenses?????
     
  16. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Esperamos noticias
     
  17. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Toc, toc, hay alguien ahí?
     
  18. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Todo bien.
    En breve las noticias.
     
    A cargus le gusta esto.
  19. Con el permiso del autor de la ruta hago pequeña entrada. Eran las 7.15 cuando puntualmente aparecía Joserra, charleta en el coche y a salir desde Fuente de Cantos. Finalmente decidimos cambiar algo el recorrido que no de kms (191). Desayuno correcto en Villafranco de Barros, pan muy bueno. Salimos dirección Las Palomas, no confundir con el puerto, las carreteras secundarias son magnificas, perfecto asfalto salvo algunas pequeñas excepciones y un paisaje precioso con las ultimas lluvias caídas. Llegamos al embalse de Alange, con un castillo en lo mas alto de la montaña, ya al pasar el pueblo vemos Mérida, que ganas de comer (caería bocata de jamón del bueno). Antes pequeña ruta turística (Casa de Mitre, Templo de Diana-Anfiteatro, después Acueducto-Santa Eulalia y el gran puente romano de 800m). Conocía la ciudad de mis incursiones a pie en dos MMaratones. Se nos hizo tarde y tocaba volver por la 630, Almendralejo (cuna del cava), la carretera sigue siendo magnifica pero las fuerzas y mi resfriado empiezan hacerme mella, la vuelta es una subida suave pero continua, ahi aparece el gran JR que una vez mas, tira de mi y llegamos finalmente al punto de salida (Fuente de Cantos). Lo mejor...(la compañía , el paisaje y el bocata). Lo peor (el frío). Hasta la siguiente que habrá mas, mezclar turismo, sitios nuevos y compañeros es precioso. Mis deberes a pie, me impiden que hasta Marzo no pueda pensar en nuevos desafíos, que los habrá¡¡¡
     
    Última edición: 18 Dic 2022
    TINKER, Murchero, manole y 4 otros les gusta esto.
  20. Templo de diana
     

    Adjuntos:

    A Felipe y Murchero les gusta esto.

Compartir esta página