Domingo 17. Desayuno en el Castillo de las Guardas

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por hispalnet, 14 Oct 2010.

  1. Estevez

    Estevez XTR

    decidido, yo esto no me lo pierdo. ayi estare a la hora indicada.
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    La MDR está ya con "las pajanosas detrás de la oreja", va ha decir: lleva tres meses yendo al mismo sitio.
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    Arturin te animas para el Domingusss..?


    Aquí faltan el duo diabolico... FELIPE Y MURCHERO..!!!!

    Tambien Roscao, Cristóbal, Marcelo,

    Para el proximo Domingo me toca poner una ruta.
     
  4. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Este finde toca descanso y acuérdare que la semana que viene es la oficial.
     
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Buen apunte!!! jajaja
     
  6. Naxo

    Naxo XTR Di2

    despues de los de hoy para mañana no se como estare...ponedme un interrogante muy grande y si os acompaño sera hasta la venta del alto o similar...
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues te vuelve con javi(cjas)que creo que tampoco quiere hacerla entera.Le puedes poner un sms y te pones de acuerdo y saberlo antes de ir
     
  8. Estevez

    Estevez XTR

    que pasa poraki, onde anda la gente.
     
  9. kris

    kris XTR Di2

    Preparado el tío con la ropa de KAMIKAZE sacada, la DB. nerviosa por salir de nuevo.
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    Actualizo

    1.- Chema
    2.- Kris
    3.- Salfer
    4.- Menafumy
    5.- Naxo (Pastor del rebaño)
    7.- Arty
    8.- Cjas10
     
  11. LUISON

    LUISON XTR

    Otia, como yo. Pero al revés. Yo descanso 6 días y salgo uno, si tengo suerte.[/QUOTE]




    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Que lo paseis bien mamonas, para mi es mucha ruta y muuuuuy temprano, sobre todo después de haberme quedado dormido esta mañana que pretendía ir a la ruta de Marga, jejejeje, tengo q aprovechar la racha de sueño, jajajaja.

    Cuidadito y a disfrutar.
     
  13. Estevez

    Estevez XTR

    bueno pues finalmente me caigo de la lista, estoy viendo que vamos a llegar demasiado tarde, y no quiero tener bronca con la family. asi que a pasarlo bien y nos veremos el martes si es que hay salida.
     
  14. Salfer

    Salfer Guest

    Lo siento chema.. me hacia mucha ilusion acompañaros en esta aventura, pero me ha surgidos compromisos familiares de ultima hora... :cabezazo

    Pasadlo bien, reiros mucho y sobretodo.. que os duelan las patas!!! :martillo:
    Nos vemos en la siguiente compañeros!!
     
  15. kris

    kris XTR Di2

    Actualizo

    1.- Chema
    2.- Kris
    3.- Menafumy
    4.- Naxo (Pastor del rebaño)
    5.- Arty
    6.- Cjas10
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bueno pues mañana a las 8.00 nos vemos
     
  17. menafumy

    menafumy SLX

    Sintiendolo mucho me caigo del grupo,llevo dias dormiendo poco y no creo que me pueda despegar de la sabana.Un saludo y pasenlo bien,si me levanto no muy tarde saldre a rodar un poco por la N630
     
  18. kris

    kris XTR Di2

    Actualizo

    1.- Chema
    2.- Kris
    3.- Naxo (Pastor del rebaño)
    4.- Arty
    5.- Cjas10

    Vaya con el personal Sabado Sabadete cena y ?? :satan
    __________________
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    espero que vay bien la cosa.porque la lista parecia de condenados,que han ido cayendo
     
  20. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bueno pues ya ando por aqui, duchado, almorzado y sentadito delante del PC.

    De los 5 jinetes de la poca leche "Que no del Apocalipsis" que quedaron en la lista final solo han aparececido 4, el que faltaba seguramente anoche se acostó tarde que para eso esta en edad de hacerlo, pero que sepa que se le ha echado de menos.

    Bueno pues CJAS10, Arty, Kris y el que suscribe se pusieron en marcha a las 8.15. Todavia era casi de noche aunque comenzaba a clarear. Llegados a La ALgaba ya practicamente era de día.

    Decidimos desayunar en Las Pajanosas y no en el Castillo de las Guardas para evitar pasar más hambre de la precisa. Una vez desayunados retomamos el camino y en el desvio de EL Garrobo CJAS10 y Arty deciden tomar la corta y Kris y yo decidimos hacer la ruta planificada.

    Parada en El Castillo de las Guardas para una Cocacolita (casi nos sale gratis...jajajajajaja) y de nuevo en ruta dirección Aznalcollar. Una carretera con un firme espectacular para rodar y solitaria como ella misma en la que Kris y yo hemos comenzado a darnos relevos que ya no hemos dejado hasta nuestra llegada a Sevilla.

    La verdad es que Kris esta hecho una mala bestia y con la DB rueda tela de fuerte.

    Los datos de la ruta son:

    130 km (Parada de 20 minutos en Pajanosas para desayunar y 10 minutos en el Castillo de las Guardas para la cocacola)

    Tiempo de pedaleo: 5 horas

    La media ha sido de 26 km/h

    Hora de Llegada: 13.45


    Dejo unas fotillos, pocas pero excelentes

    Las hermanas GIANT descansando en El Castillo de las Guardas

    [​IMG]

    Pero que bonita es!!!!!!!

    [​IMG]

    Asi da gusto rodar Kris.......gracias amigo

    [​IMG]

    Quien no ha venido se lo ha perdido!!!!!
     
    Última edición por un moderador: 17 Oct 2010

Compartir esta página