Domingo 16, en ruta desde Dos Hermanas

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por juanbarfe, 12 Ene 2011.

  1. kris

    kris XTR Di2

    Agradecer a todos los asistentes por la mañana que hemos pasado, en especial al creador del evento, Juan. Soberbia… Magistral...!!!

    De la ruta decir que me ha encantado, pocos coches y un muy buen ritmo de rodado 33 de media 90 km.
    Me quedo con el pelotón en las carreteras a toda pastilla, ni Chema ni su muer.. jajaja
    Gracias amigos me lo he pasado de lo lindo..

    Esto hay que repetirlo mas veces..
    De la rodilla mucho respeto y algunas molestias cuando apretaba

    Gracias
     
    Última edición por un moderador: 16 Ene 2011
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Enorrrrrrrrrme mañana de bicicleta. Un placer rodar con todos vosotros.
    Y pronto, más!!!!!!!!!!
     

  3. Efectivamente Manu mañana perfecta de ciclismo, queremos más cuanto antes!!!

    Aloha!
     
  4. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Por cierto, no os imaginais lo feisísisisisisma que es la nueva bici de Emilio ;D
     
  5. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Al final nos hemos zafado de la niebla y hemos echa otra mañana estupenda de bici.
    A mi me han salido 95,5km, 29,5 km por cada hora y un 69% de media. Aunque hemos ido tranquilitos, las ganas de zumbarle se empiezan a notar. Menudo año nos espera.
    Me alegra mucho ver un pelotón tan nutrido por estas tierras. Como dice el de bici fea (pero fea, fea :)), queremos más, ya!
     
  6. Alfonso

    Alfonso Guest

    Nada más puedo decir que no hayan dicho ya mis compis. Pues eso, gran mañana de ciclismo e inmejorable compañía.

    Y que decir de la post-ruta, pedazo de serranito.....
     
  7. Alfonso

    Alfonso Guest

    Eso sí, se echa en falta a más de uno.

    Y mención especial a la visita "efímera" del gran Murchero. De la siguiente no te escapas!
     
  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Estupendo día, en el que ha habido grandes ciclistas, ciclistas bajunos, bicis guapas y bicis negras feas feas, que ajco más grande.

    Cuando es la próxima?
     
  9. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Hacía tiempo que no rodaba en un pelotón así, lo echaba de menos.

    Y para ser un ruta cualquiera ha estado de lujo.
    Jajajajaja. Tenía que decirlo.

    Hasta voy a cambiar mi avatar de lo contento que estoy.
     
  10. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Ya he cambiado el avatar, no tenía ninguna foto reciente y he puesto una de hace un par de semanas.
     
  11. Alfonso

    Alfonso Guest

    Kiyo, deja de poner fotos de juventud, mamona!!! Que ya no tienes edad, y sobre todo tienes familia, para buscar novieta ....
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Estupenda Mañana la de hoy, eso de rodar con vosotros cada vez me gusta más. Se ha echado de menos a algunos de los integrantes habituales de este peloton como son Oscar, Lorenzo y Domi, aunque se que todos han andado esta mañana en bici y que por motivos de horarios no han podido acompañarnos.

    Kris....para esta peña lo de esta mañana era ritmo Chema...jajajajajajajajajajaja cuando comiencen con el siguiente mesociclo algunes solo los saludaremos por las carreteras...jajajajajajaj.

    En fin que me siento tela de agusto con vosotros dando pedales, los presentes de hoy y los ausentes.
     
  13. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    cachis !!!
    :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    José Luis, tengo dinero que te pertenece a ver si el Miércoles voy a tus dominios y te aviso.
    Un saludo, cachis
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Lo que tienes que hacer es saludar cuando pases por delante de un servidor, esta mañana estaba en la rotonda de Pino Montano cuando pasabas con tu mercedes y dos bicis en el porta baca del techo, no se a quien llevabas.

    Me alegro que la mañana haya ido perfecta, la próxima no me la pierdo pero tenía que estar temprano en casa y he salido a las 9:00 a llanear un rato.

    Lo mejor, no me he bajado de la bici ni para mear en 3 horas 19 minutos con un entrenamiento aceptable, lo pero "que he ido solo como la una"
    A la vuelta me he encontrado con "Chema´s family" al completo y se han quedado con cara de rareza cuando les he preguntado por el cabeza de familia, jajajajajajajaaaaaaa.

    Un saludo, máquinas del occidente.
     
  16. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Por mi parte el objetivo casi se ha cumplido, 60 km a ritmo verborreico conmigo mismo y finalmente y después de muchas vueltas haciendo tiempo, conseguir ver a la marea azul ( hoy un poco chapapote, porque azulitos sólo iban dos o tres, jejeje) aunque sólo he compartido unos minutos y no he podido saludar a todo el mundo. Perdón a los q no he podido saludar, otro día será.
    No me duelen las piernas, pero el culooooooo, joerrrrrrrrrr

    Nabraso que diría Manu.

    P.D. Por cierto que hablando de cuadros guapos ( el de Emilio no lo he podido ver) el scott de Manu es guapísimo. Enhorabuena.
     
  17. como han repetido, una ruta para el recuerdo, creedme que necesitaba una rutita así. Veo que mi pronostico está fallando, lejos de romperse este formidable grupo, está creciendo con gente estupenda en todos los sentidos. Este año promete, y no hablo en ganar jamones, si no en buenos momentos como los del domingo.

    Un abrazo a todos y una pena la ausencia de algunos.......
     
  18. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Tal y como estamos hablando de la ruta, me da a mí que esta noche algunos han soñado con otros, jajajajajaja.
     
  19. Ergrande

    Ergrande Guest

    me encantan estas rutas cualquiera de los nazarenos, nada que ver con las rutas cualquiera de la occidental jajajajaja

    Increible día de ciclismos, y como bien decís, con ganas de apretar las patas, hoy nos ha costado estar chemeros pero lo hemos conseguido, estoy deseando sacar el corazon por la boca y como dice nuestro gran amigo oscar hacer rutas con "la muerte a pellizcos"

    un placer señores como siempre
     

Compartir esta página