Domingo 16-3. Marchena Sevilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 14 Mar 2008.

  1. Tolteca

    Tolteca Guest

    ¿A los montes no le habeis hecho ninguna foto?, nada mas se ven pistas llanas y globos.
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Nada, nos lo encontramos en un camino, y como es una ruta globera..........pues me hice una foto.
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Montes?. Que montes?. De Marchena a Sevilla no hay montes, solo campiña cerealista.
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Un poco rustico, pero efectivo:satan
     
  5. Godzilla

    Godzilla XTR

    Buena ruta y excelente compañía, como siempre. Se me ha hecho larga por la hora, empezamos a dar pedales a las 12, y he llegao a mi casa a las 5 por lo menos, después de 75 kms. Me ha venido bien para rodar, eso desde luego.
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Estas pa Ronda que te sales. Ha ido el tio tol rato el primero:)
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Eso es a causa del spining :satan .............:kiki
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Estoy esperando que pongas el perfil de la ruta, seguro que es una hoja de sierra terrorifica, mucho más pronunciada que la de Aznalkiki :satan .............:kiki
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    El perfil

    ________________M___M__M_______________:satan.Que te lo diga tu primo, veras como ese es el perfil
     
  10. Godzilla

    Godzilla XTR

    Mismamente lo has clavao, D. Antonio.
     
  11. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Mira q lo advertí! Bueno, siempre kedará haber conocido nuevas rutas (La Rinconada-Sta.Justa-Rochelambert-Pgono. El Pino).
    Jajajaja
     
  12. Jork

    Jork Deore XT

    Os voy a poner un día una ruta por mi entorno que os va a dejar reventados.

    Tanto cachondeito con la planitud de mi Marchena natal!!!

    Cuando me entere bien, organizo una ruta por la sierra de la Puebla de Cazalla donde hay una cuesta tipo pared conocida como el pequeño Mortirolo.

    A ver si me entero.
     
  13. juano

    juano Guest

    Ruta "globera" donde las haya.
    Antonio, la comida dónde? Sobre la marcha?
     
  14. Godzilla

    Godzilla XTR

    ¿La comida? El amigo PepeFuji al que desde aquí le vuelvo a dar las gracias tuvo a bien regarme unos bocatas. El resto como pudo, la mayoría vía bocata también. Llegamos a Alcalá a las 3 y pico, y nada de nada. Una cerveza en el campo de la feria en Alcalá es lo único que cayó.
     
  15. Hadriano

    Hadriano Guest

    por salir con la bici en domingo de ramos no se va al infierno???burladia
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Depende de si la pillas con la mano izquierda o con la derecha...burladiaburladiaburladiaburladiaburladiaburladiaburladiaburladiaburladiaburladia


    Estoy loco porque terminen las opos y podamos ver a alguno que yo me se, por estos lares que no podemos perder a tanta gente buena por ahí...
     
  17. juano

    juano Guest

    Antonio, yo ya he salido 3 Domingos de Ramos y todavía no me han mandado con los demonios de tenedores gigantes. Como un Papa lo mandó quitar y otro lo ha repuesto, con todo ese lío, hemos salido ganando unos pocos.
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    No, siempre que la barrita porvillo sea de bacalao con tomate.
     

Compartir esta página