Domingo 15 Sevilla-El coronil

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Juanlu, 10 May 2022.

Añadido al Calendario 15/05/22
  1. currosev

    currosev Baneado

    Buenísima ruta la de hoy, encantado de haber conocido a Juanlu y a Jesús y de seguir sumando kms y aprendiendo de esta nueva experiencia que estoy afrontando. Qué buena tostada de aceite, jamón de York y zurrapa de lomo que te has metido entre pecho y espalda @Juanlu !!!. Así no te hacen falta barritas ni geles ni mariconadas de esas.... nos vemos pronto una vez confirmado mi paso al lado oscuro !!![​IMG][​IMG]

    :biker::biker::biker::biker::biker::biker::biker:
     
    A Ts4, cargus y manole les gusta esto.
  2. Juanlu

    Juanlu Deore

    Jajaaaa has dado con mi doping jajaja un placer el lado oscuro está ahii mismo
     
    A currosev y manole les gusta esto.
  3. Mañana fantástica, tiempo inmejorable, asfalto pacomerselo.loflipo:..Lo que mas me gusta es charlotear con cada uno un rato banda:,,,,primera vez que coincido con Jesús. A mi me ha encantado el pan de El Coronil. Algunos arreones y el látigo de m..........n el ultimo martillo:, es una pasada. Hasta la siguiente¡¡¡¡. Presi-Curro bienvenido al lado oscuro satan:, la fuerza te acompañara siempre¡¡
     
    A cargus, currosev y manole les gusta esto.
  4. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Buena mñna de bici, con los carreteros!
    Re encuentro con Juanlu, buen lider. Y los mas flaqueros: Miguel, Joserra, super Manole.
    Curro como pez en el agua!.
    Rutita rodadodora, con temperatura ideal, y a las 12 y poco en casa, para conciliar.
    Lástima no haber cuadrado las agendas de Murchero y el sprinter del club.
    Manole siempre ofrece buenos momentos.
    Buen re encuentro.
    Un placer.
    Hasta otra!!
     
    A Felipe, manole y currosev les gusta esto.

Compartir esta página