Domingo 15 Mayo: Gurugu, Pinares de Aznalcazar, circuito Zoleta, Dehesa de Abajo.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por rhaian, 8 May 2016.

  1. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    <<<< EDITADO CON CAMBIOS EN TRACK >>>>

    Viendo el maravilloso tiempo que va a hacer el domingo próximo he preparado una ruta que no pudimos acabar la última vez por un percance.

    (Eliminado:La idea es saliendo de la Venta del Cruce hacer una inmersión por los Pinares de Aznalcazar, visitar la Dehesa de Abajo, desayunar en la Ardea Purpurea una tremenda tostada de la que ponen allí y vuelta a la Venta). Edito el track para añadir senderos a la ruta y eliminar la visita a la Ardea Purpurea porque esa parte debe estar con muchos charcos por la lluvia. Saldremos de la Venta del Cruce YA DESAYUNADOS hacia el Gurugú para cafrear un poco por los senderos de la zona de "Los Pollos", desde allí nos desplazaremos hacia los Pinares de Aznalcazar (aquí seguro que habrá algún charco, nada que no se pueda salvar por los lados) y hacer una buena incursión con sorpresa incluida pues pasaremos por el "circuito Zoleta". Desde aquí entraremos en la "Dehesa de Abajo" para disfrutar de las marismas y su fauna donde veremos entre otras una encina centenaria una de las principales colonias de cría de cigüeña blanca de toda Europa. Desde aquí volveremos ya para la Venta y tomar algún refrigerio en la postruta.

    Quien quiera puede salir desde TT (Castilleja, Salteras, Cañada Real de las Islas, Aeródromo de Cuatro Vitas, bajada a la Cañada de los Pájaros y Venta del Cruce) y volver por La Puebla del Rio (carretera) hasta Sevilla una vez terminada la ruta.

    trackpinares.jpg


    HORA: 9:00 (para desayunar) / 9:30 (salir dando pedales)
    LUGAR: VENTA DEL CRUCE


    Venta EL Cruce https://goo.gl/maps/URjMNEtNB8F2

    DISTANCIA: 55 km
    NIVEL TECNICO: MEDIO
    NIVEL FISICO: MEDIO


    Sin apuntarse, casco y agua no se sale.


    ASISTENTES:

    rhaian
    Maguer
    Onogorco

     
    Última edición: 15 May 2016
    A JUAN le gusta esto.
  2. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Me acuerdo perfectamente de esa ruta y como tuvimos que abortar por el percance que tuvimos. Me apunto del tirón:

    ASISTENTES:

    rhaian
    maGuer
     
    A rhaian le gusta esto.
  3. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Y tanto, con bomberos y rescate incluido. Mala suerte porque fue una caida tonta parado. Pero la ruta es muy chula y debe estar la Dehesa llena de aves y no te digo nada de la encina de las cigüeñas. Estas lluvias van a poner el campo espectacular!!!
     
  4. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Yo me apuntaria pero estare terminando ronda
     
    A JUAN le gusta esto.
  5. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Ánimo Pepe!!! Son 2 cuestas y to pa bajo.
     
    A JUAN le gusta esto.
  6. abc

    abc Alivio

    Bonita ruta ... tenéis el track por ahí ?

    Voy a ver si puedo ir
     
    A rhaian le gusta esto.
  7. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    No tengo el track. El viernes iré a inspeccionar el terreno a ver como lo han dejado las lluvias.
     
  8. abc

    abc Alivio

    Estupendo, gracias ¡¡¡ no sé como andará de gente esos lares el fin de semana, con el tema Rocio ...
     
  9. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Ya tengo el track preparado!! He añadido el Gurugú y el circuito Zoleta eliminando la visita a Ardea Purpurea por el mal estado del camino y con lo añadido se nos iría de kms. Se sale desayunado de la Venta (o de casa) y salen un total de 55 km.
     
  10. frex

    frex Hisp@Biker

    Mola tela, pero el domingo tengo que estar a las 12 en casa, pasarlo bien.
     
    A rhaian le gusta esto.
  11. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    A lo que el P.A. mande. Creo que nos vamos a divertir :)
     
    A rhaian le gusta esto.
  12. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Me parece Mario que vamos a ir la parejita, :) Voy a estrenar la ActionCam que me regaló mi MDR, a ver que tal va...
     
  13. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Creo que os voy a estropear el día de la parejita feliz...jajajajja

    Me apunto si no os importa jajajja
     
    A rhaian le gusta esto.
  14. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Por su puesto que no nos importa, siempre me han gustado los trios ;p

    ASISTENTES:

    rhaian
    Maguer
    abc?
    Onogorco
     
  15. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Hombre Carmelo! Tráete a César que le vamos a meter un chute de MTB en vena jeje.
     
  16. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Si no se fuera a Constantina seguro que aparece por allí conmigo y con la FATBOY!!!
     
  17. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Todo preparado para mañana. A bebernos los senderos, el barro y las arenas!!! A ver como está el tío después de tanto tiempo sin salir y estrenando bici, ains!!
     
  18. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Vamos que nos vamos!
     
  19. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Desayunando en la Venta del Cruce...
     
  20. adry

    adry Hisp@Biker

    Todavía estás desayunando?
     

Compartir esta página