Domingo 15 de Junio: GUILLENA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por JL Moreno, 5 Jun 2014.

  1. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    ASISTENTES
    -JL Moreno
    -A Moreno
    -maGuer
    -Cruz
    -Calerin
    -Fatiga
    -L.Mariano
    -Seve
    -M.Aliste
    -Javi
    -er pepe
    -Luison
    y puede que algunos mas que aparezcan por la mañana

    Me alegro Luis, po vamonos al lio
     
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Al ataqueeeeee
     
  3. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Bueno, pues ya descansados, despues de disfrutar como un enano de la ruta de hoy en la que nos hemos juntado un grupito de 11 bikers con ganas de pasar una buena mañana de pedaleo, ademas hoy no hemos tenido ningun tipo de percance, ni siquiera un pinchazo, coño que ni siquiera nos ha llovio, hemos disfrutado una vez mas de la tralerita del garrobo, hoy en version subida, que esta como nunca ya que le han desbrozado el monte que la estaba cerrando, luego h3mos puesto rumbo al camino de la calera, con una paradita antes de llegar para hidratarnos en la fuente de la estrella, creo que se llama, una vez en el camino, afrontamos la subida mas fuerte del dia, y una vez arriba al trote lobero disf3utando del paisaje en todo el trqmo con un recorrido mas o menos llano, con sus pequeñas subidas y bajadas hasta gerena, donde volvimos a hidratarnos en la fuente que hay entrando por aznalkiki, que no la conocia y tiene un agua mu fresquita, ya de gerena para guillena por el camino de la ruta del agua ya empezaron a cantar las sigarras, señal inequívoca de que el calor es insoportable, pero bueno a las 12:30 estabamos en guillena con los deberes hecho.
    Señores decir que fue un placer el volver a compartir ruta con vosotros, que salvando el dia de cazalla, con algunos ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que compartiamos ruta.

    Un saludo y nos vemos en la proxima.
     
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pedazo de ruta José Luis :aplauso2 . Hemos disfrutado de una buena mañana de pedaleo en buena compañía, que es de lo que se trataba. Hasta le hemos dado el "buen provecho" a los carreteros que estaban allí en el Mikete perfectamente acoplados para desayunar. La verdad es que hoy a Calerin le vamos a dar un aprobao a pesar de que esta mañana fue bajar la burra del coche y el tubeless empezó a perder más aire que Falete harto de potaje :martillo: . Menos mal que selló rápido porque la cosa pintaba fea.

    La distinción honorífica del día se la va a llevar mi compañero de viaje, Cruz, que vaya huevos que le ha echado para terminar la ruta. Al final lo recuperamos sin mayor problema con unas buenas litronas.

    Foto oficial del día, en la fuente de los caños de Gerena.

    [​IMG]
     
  5. Cruz

    Cruz XTR

    yo os doy las gracias por la paciencia que habéis tenido conmigo , ya que he lastrado al grupo , pero he disfrutado de lo lindo con la ruta a pesar de haber sufrido en alguna que otra subida he estado en todo momento arropado por los compañeros y en especial por el PA Zelui , al que sólo puedo decir que es un tio mu grande y a ti Mario muchas gracias.
     
  6. Cruz

    Cruz XTR

    que buena foto nos ha hecho el niño y que buen movil Mario ( no lo cambies )
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pedazo de mañana de pedaleo. Me ha gustado la ruta.

    Como siempre la compañia genial y mencion especial a la sede del club de guillena.

    Poco a poco le estan empezando a gustar las post rutas a calerin. Hoy casi que no hemos tenido que insistirle mucho :) .

    Nos vemos en la próxima.
     
  8. frex

    frex Hisp@Biker

    Ajú, los dientes largos, envidia de la mala.
    Ya me hubiera gustado acompañaros, encima no conozco la ruta.

    Zeluí, sigue así, que algún día coincidimos seguro.

    Saludos.
     
  9. LUISON

    LUISON XTR



    En esa foto falto yo,pero tenia un compromiso ineludible y tube que dejar al grupo en Gerena ,para estar a la hora en Guillena.
    Por cierto este ultimo tramo me aviso que con esta calor lo de pedalear como que no.Mare mia que calor pase y mas cuando vas solo ....................la compañia son dos grados menos.

    Siento no poder despedirme de todos como hay que hacerlo.
    Cruz,la verdad que te lo curraste de lo lindo,porque la ruta sin ser extremadamente exigente si es verdad que habia que hacerla,y si no estas un poco en forma se te puede atravesar.Sigue asi Antonio.

    Por lo demas,encantado de ver a todo el mundo .

    Espero nos veamos pronto.

    Un saludo a todos
     
  10. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Pedazo de ruta, de compañía y de post ruta que mas se puede pedir.
    bueno y de avistamiento de grupo de "pre-zuntos carreteros"
     
  11. Rojas

    Rojas Deore XT

    Fue un placer saludaros, pedazo de grupo que llevabais.
    Un besito para todas!!
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ostrassss, pero si es verdad, los Moreno vuelven a la carga :alabando , a ver para la próxima como tengo mi agenda :whistle

    Me alegro de que lo pasaseis bien, pero hay que ir pensando en rutas para terminar tempranito, estos calores no son na de buenos :risa

    Saludos
     
  13. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Hasta Septiembre tengo que aprovechar todos los fines de semana que pueda, en cuanto a lo de acabar tempranito estoy de acuerdo contigo Alberto, como dice el proverbio Hispa: "En cuanto empieza la sigarra a cantarle al solano, ya hay que tener la cerveza en la mano".
    Ya hay que salir a las 8 como muy tarde y a las 12 a mucho tardar estar de regreso. La proxima sera este finde, asi que ve buscando hueco en la agenda, y traete tambien a ese amigo tuyo, como se llama, un tal Pre creo que era, que ultimamente lo he visto con una equipacion "blanco mariposa" que no me gusta ni un pelo, a ver si lo volvemos a llevar por buen camino, que en el fondo no es mala gente er zagá.
    Un saludo.
     

Compartir esta página