Domingo 14/5/17: TEST FINAL BEDELALSA

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Felipe, 7 May 2017.

Añadido al Calendario 14/05/17
  1. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Con sólo un finde más antes de Bedelalsa, toca comprobar si podremos hacer la larga (Gran Fondo: con una distancia de 141 km y 3.600 m de desnivel), la corta (Fondo: 116 Km y 2.700 m), o nos quedamos directamente en el bar.
    birra:
    Descripción de la ruta: Saldremos desde el Bosque neutralizados subiendo el Boyar y dirección Grazalema. A partir de este punto la marcha será de velocidad libre.

    Nos dirigiremos hacia Zahara y subiremos Las Palomas. Una vez arriba, volveremos por nuestros pasos: bajaremos de nuevo a Zahara y empezaremos a llanear y subir hasta Grazalema.
    En este paso por Grazalema llevaremos unos 80 km y 2.400 m y ese será el primer punto de corte a las 13:10 h

    Haremos el resto de subida hasta el Boyar y bajaremos hasta el Bosque. (Esta subida al Boyar desde Zahara/Grazalema, será la primera vez que la haga)
    Ya en el Bosque tendremos a nuestras espaldas 100 km y 2.800 m, prueba de Fondo conseguida!!!!

    Es como si ya estuviéramos en Bejar, con la corta hecha y con cervecitas fresquitas esperándonos… ¿ haremos la larga?¿subiremos la Covatilla?:duda:
    Es la idea, así que... subimos y bajamos de nuevo el Boyar.

    La subida del Boyar no es la de La Covatilla, pero podemos pensar que después de 131 km y 3.700 m, llegando antes de las 16 h, tendríamos la prueba de Gran Fondo también conseguida!!!!

    :idea:Para quien no quiera tantos km, siempre podrá acortar, sólo Boyar o Clásica Boyar más Palomas o.... y puede venir todo el mundo Y con MTB también.

    Hora de salida: 8:30 en el Bosque (Venta Julián)
    Dificultad física: alta (131 km y 3.700 m)
    Dificultad técnica: baja (todo carretera)

    Los que quieran coger fuerzas antes, a las 7:30 desayuno en la Venta el Palancar, en la carretera de Utrera a Puerto Serrano.

    Recordad: SIN CASCO NO SE SALE.
    IMPRESCINDIBLE APUNTARSE PREVIAMENTE EN ESTE POST
    Llevar agua suficiente, comida, repuestos, herramientas...

    Asistentes:
    1.- Felipe
    2.- jose cala
    3.- Murchero
    4.-
    5.- Raw
    6.- Roscao
    7.- ...
     
    Última edición: 13 May 2017
    A JUAN y harrymaquina les gusta esto.
  2. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Cuenta con mi monociclo
     
    A Felipe le gusta esto.
  3. Raw

    Raw Hisp@Biker

  4. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Felipe que buen plantel...aunque dicho sea de paso da un poco de vértigo...cuñao:cuñao:cuñao:

    Es una lástima que estaré por Ronda haciendo los 101km que si no me apuntaba a alguna de las variantes...

    Espero que hagamos otra visita a la zona aunq no sea tan dura...;)
     
    A Felipe le gusta esto.
  5. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Pues a mi tb me parece un gran entreno, según lo que haga el sábado veré si os acompaño o no.
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo me apunto, aunque con el resfriado que tengo encima dudo q pueda hacerla ni siquiera en la versión corta, pero por mí no va a quedar.
    En este formato la hice hace unos años y la verdad es q se hace duro volver desde Zahara por el embalse hasta Grazalema y de remate subir el boyarin desde Grazalema.
    Apúntame Felipe, ya tienes escusa para no hacerla entera, jajaja
     
    A JUAN le gusta esto.
  7. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Si es verdad que vas a ir y que estas malillo me apunto
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pues es verdad
     
  9. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Madre mia, es un palizon, voy a gestionar y te digo
     
  10. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Si quieres llamo al SUPERSUEGRO que estará encantado de ir después de la que se llevó en la última ocasión...satan:

    qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:
     
    A JUAN y atlebeto les gusta esto.
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Seguro que ya ha montado el 28, jajaja
     
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    Pues igual hasta me lo pienso, eso sí, acortando muuuuuuuuuuuucho.

    Para empezar tendría que ir con la gorda, el desarrollo de la flaca me mataría nada más empezar.
    Mi intento sería Boyar y Palomas, con eso ya acabaría a las 4 de la tarde como vosotros lloron:
    Si me veo muy mal, en Grazalema me podría ir a la "venta del queso" (por no mencionar otra venta).

    Ya os digo.
     
    Onogorco, manole, JUAN y otra persona les gusta esto.
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Tened cuidado cuando bajéis desde las palomas dirección Grazalema que está la carretera en obras con una pequeña maquinaria por medio y mucha gravilla suelta. Ayer por la tarde estuve por allí con Croqueta Man, también nos acompañó el viento de poniente.
    Saludos y suerte a los valientes
     
    A Onogorco y Murchero les gusta esto.
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Me gusta, aunque más me gustaria que hubieses dicho que te apuntabas ....
     
  15. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Que desarrollo llevas?
     
  16. frex

    frex Hisp@Biker

    Compact con un 28 atrás, ya se que es una globerada pero para mí es muy duro aún, me avío mejor con mi 42 gay
     
  17. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pa mi tb que es lo que llevochocazo:
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Aquí mucho quejarse pero luego os sobran piñones ....
     
  19. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Creo que todos llevamos un 28 detras
     
  20. frex

    frex Hisp@Biker

    Coño Felipe, llévate la gorda que tienes un 50 atrás loflipo:
     

Compartir esta página