Domingo 14/11/21 II Desayuno en Sanlucar la Mayor

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Capitan Pantallero, 13 Nov 2021.

Añadido al Calendario 14/11/21
  1. Como solo puedo salir los domingos, propongo ruta desde el ventorrillo Canario, visitando Gerena- Aznalcollar-Sanlucar-Olivares-Gerena-Ventorillo

    Hora salida: 9.25 Ventorrillo Canario (yo saldré de casa)
    85 kms aprox más lo que cada uno haga desde su casa si fuera el caso. Desnivel: Aprox. 650mts
    Post-ruta, no puedo pero por eso pongo salida en ventorrillo


    Copia ruta que puse hace unos meses, territorio mas o menos llano para desayuno en Sanlucar la Mayor (tras subida cuesta las doblas)
    Normas de seguridad y materiales como en otras rutas, respetando normas anticovid

    Asistentes:

    Capitan Pantallero

    Manole
     
    Última edición: 14 Nov 2021
    manole, AlbertoCM, purban y otra persona les gusta esto.
  2. manole

    manole Hisp@Biker

    Miguel en ventorrillo canario te espero, te acompañaré haata rotonds del rey
     
  3. Como el Liverpool....nunca caminaré solo
     
    A Guillermo y jose ramon mtb les gusta esto.
  4. manole

    manole Hisp@Biker

    Ruta cincluida, muy buena mañana, aunq obligué a miguel a bajar el ritmo, luego hasta me ha invitado al desayuno. Gracias por la ruta y la compañía.
    Como no habia matadero, le di el susto en valencina, aunq arranqué antes de tiempo.
    Venga Miguel, hasta la proxima, grande, eres un puto maquina
     
    Villalon, Murchero, er pepe y 2 otros les gusta esto.
  5. Gran mañana con Manole, mejor compañía imposible, lo único q efectivamente al llegar a sus dominios me lanzó un ataque al q no pude hacer nada y encima el árbitro no acudió al var, hizo trampas cuñao:.
     
    Villalon, Guillermo, Murchero y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página