Domingo 11, Ronquillazo

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Guillermo, 8 Feb 2018.

Añadido al Calendario 11/02/18
  1. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Al final 4 valientes hemos realizado la ruta completa, a Raw, Fatiga y el resto les perdimos en Pajanosas pensando que iban delante, sorry Raw y compañía. Cala, Josera, jlpf y yo llegamos a desayunar a el Ronquillo, pero jlpf llevaba prisa y no paró, a la vuelta llegando a Sevilla nos juntamos con. Carmelo y Juanjo y tomamos unas cervezas al solito en Alamillo, muy buena mañana y muy buena gente por compañía , hasta la próxima.
     
    A JUAN y manole les gusta esto.
  2. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Estais mu fuertes pa mi y me quedé muy atrás como para recuperar el terreno perdido. En Pajanosas me di la vuelta, creí que parariais allí.
    A la vuelta me crucé con Juan y volví a subir con el a pajanosas para acompañarlo en su primera salida.
    Cuando sea mayor quiero estar tan fuerte como vosotros y no esperar a los globeros:D

    Un placer salir con vosotros un ratillo!
     
    A atlebeto y manole les gusta esto.
  3. SOBAO

    SOBAO Hisp@Biker

    Qué va!!! Tengo mucho culo que perder , el día que me quite 20 kilitos de encima iré como vosotros ;)
     
  4. SOBAO

    SOBAO Hisp@Biker

    DKV? Eso es bueno , no? :duda:
     
  5. SOBAO

    SOBAO Hisp@Biker

    Hoy me he quedado con las ganas de ir con vosotros porque tenía compromiso familiar , el día estaba de lujo . Me alegro de que hayáis disfrutado
     
  6. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    Muy bueno, ;)
     
    A SOBAO le gusta esto.

Compartir esta página