Domingo 11 de Marzo - Guillenazo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Javier95, 9 Mar 2012.

  1. Javier95

    Javier95 Alivio

    Hola,

    Me decido a poner esta ruta (que sólo he hecho una vez antes) para ver si alguien que se la conozca mejor que yo se quiere apuntar (no llevo GPS...). Me da rabia no poder apuntarme a la ruta de Moreno pero es que se me va de distancia y tiempo .....si no iba y saludaba a JL Moreno, Bareto7 y todos los demás.

    He quedado con un amigo que viene desde Mairena del Alcor y nunca ha salido por la zona de Guillena por lo que para facilitarle un poco las cosas nos veremos en la gasolinera de Repsol que está justo a la entrada de Guillena (la que está en el lado izquierdo, viniendo desde Sevilla por la A-460).La idea es ir desde la gasolinera a la Cruz de la Mujer en coche y salir desde allí.

    Bueno pues no me enrollo más y os dejo los datos de la propuesta:

    Hora de Salida: 9:30
    Lugar de Salida: Gasolinera de Repsol a la entrada de Guillena
    Distancia: 52 kms
    Dificultad fisica: media
    Dificultad Técnica: Baja (excepción de la trialera del Camino de Santiago)

    Hora de llegada: Calculo unas 3,5 horas de ruta (dependiendo si nos perdemos mucho o poco jiiijiji.) Se intentará ir a ritmo constante haciendo las mínimas paradas.

    Como siempre hay que llevar el casco

    Asistentes:
    -Javier95
    -amigo de Javier95

    Saludos
    PD: Disculpad por lo tarde en proponer la ruta...
     
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Hola Javier, nosotros salimos a las 9 de Pajanosas y haremos el mismo recorrido que vosotros hasta el Cruce del Serrano (pasada la Cuesta del Toro), si os viene bien podemos hacer esa parte en grupo.
     
  3. Javier95

    Javier95 Alivio

    Pues eso sería perfecto !! ¿Sobre qué hora pasaréis por la caseta de madera del inicio del restringido?. Si tenemos que amoldarnos a vuestro horario no hay mayor problema.

    Saludos
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Saldremos a las 9 de la mañana, pero creo que algun asistente guillenero se viene por el Cordel de la Mujer para el restringido, calculo que a eso de las 9'15 estamos allí.
    La ruta no pasará por el restringido, pero iremos hasta la Cantina por el Cordel arriba directamente para no perder mucho tiempo en ese tramo que tenemos muy pateado y buscamos zonas nuevas por el norte de el Ronquillo.
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Javier, cuenta conmigo mañana ;).
     
  6. cvm89

    cvm89 Guest

    Hola!! Yo me lo estoy pensando si ir, mas que nada por el tema de que aun no tengo camaras de repuesto por si pincho, voy un pelin improvisao xD.
    Keria hacer alguna pregunta, la ruta transcurre por caminos o transcurre por carretera?
     
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Hola! La ruta es casi todo por camino. Tan solo hay un par de kilómetros de carretera a la salida de Castilblanco para enlazar con el camino de Santiago que nos lleva de vuelta a Guillena.
     
  8. LUISON

    LUISON XTR

    Aunque estoy apuntado a la ruta de Moreno,os acompañare ,una vez nos juntemos .......tengo problemas de horario familiar y he de estar antes de las 13:00 en casa,así que os acompañaría buena parte de la ruta.
     
  9. Javier95

    Javier95 Alivio

    Recién llegado de Huelva...estupendo ! Con el amigo Mario seguro que no nos perdemos !! Y Luisón me alegro de volver a verte.Mi primer y único Guillenazo hasta el momento lo hicimos antes de Ronda del año pasado cuando ibas a hacer dos bucles.Recuerdo que también vinieron Chechu y JLMoreno..buen día pasamos..a las tres horas estábamos de vuelta en los coches,yo me fui para casa y vosotros seguísteis con el entreno.

    Nos vemos mañana.

    Saludos
     
  10. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues me parece q estan algo liados los horarios , si ha habido cambios deberíais de editar el primer post ¿No???
     
  11. Javier95

    Javier95 Alivio

    He releido el mensaje de Moreno y la verdad no me queda muy claro....En principio seguimos quedando a las 9:30 en la gasolinera.

    Hora de salida:9.30 desde la gasolinera para luego ir al Cordel de la mujer en coche y salir desde allí con las bicis.

    Entiendo que es tarde para andar con cambios pero si los que vienen quieren adelantar la hora de quedada media hora por mi no hay problema.

    Saludos
     
  12. LUISON

    LUISON XTR

    Javier lo que no entiendo es el porque salís desde la gasolinera,y no desde el cordel.
     
  13. Javier95

    Javier95 Alivio

    Es por que se viene un amigo mio que nunca ha ido antes a Guillena y era más fácil quedar asi para él.Pero vamos la idea es reunirnos en la gasolinera e ir al Cordel en los coches y salir desde allí como siempre.

    En cualquier caso estaremos en el Cordel de la Mujer a las 9.35-40 por lo que si quieres ir directamente allí no hay mayor problema.

    Saludos
     
  14. Javier95

    Javier95 Alivio

    Buena mañana de MTB que hemos echado Mario y yo. Al final mi amigo Carlos no ha podido venirse...Segunda vez que hago el Guillenazo y me la dejo "grabada" en mi memoria para la siguiente vez.Ha hecho un día muy bueno con una temperatura ideal para montar en bici.

    Espero coincidir con mas Hispas en la próxima !

    Saludos
     
  15. cvm89

    cvm89 Guest

    Joe que envidia me dais, yo a la proxima voy seguro
     

Compartir esta página