Domingo 11 de Diciembre. Rodaaaar y rodaaaarrrrr

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por hispalnet, 9 Dic 2011.

  1. schechu

    schechu XTR

    Dales leña hombre, tanto quejarse :satan

    Tener cuidadín, no se os aparezca Jack El Destripador... que barbaridad, que niebla!!!
     
  2. Beli

    Beli XTR

    No hombre no, hoy no es día de leña, se hará lo que diga el pa
     
  3. Alfonso

    Alfonso Guest

    Me visto de torero y nos vemos en un rato..... Hoy es importante llevar luces y ropa reflectante. ¡¡Qué mejor momento para estrenar el cortavientos!!
     
  4. Maverick

    Maverick Guest

    Here we go!!!!
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Buenos dias, aqui en Pajanosas el cielo esta despejado y no hay niebla...nos vemos en la R.M. ,JuanRaxc sale desde alli , segun me ha dicho por sms.

    :ymca :ymca
     
  6. Maverick

    Maverick Guest

    Estupenda mañana de ciclismo suave!
     
  7. Beli

    Beli XTR

    Suave y con pinchazos, vaya tela, al final he llegado a mi casa andando.
    Así da gusto salir... en pretemporada.
     
  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Globero
     
  9. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    ¿Tú también? vaya mañanita de pinchazos :disparo10

    Buena mañana de pedaleo a buen ritmo de pretemporada si señor,
    pero no se que pasa que parece que la capital tiene un imán y oye, como se aumenta el ritmo conforme se va acercando :risa :rally


    PD, me acaban de pasar una grabacion de una cámara de seguridad con alguien con algo en la mano :satan :satan :satan :satan
     
  10. Beli

    Beli XTR

    Rafa, mañana pregunto qué hay que hacer para cambiarnos el nick, no te preocupes.
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Jjajjajajjajajajajjaajja, JuanRa, ya veremos esas imagenes y buscaremos al "indecente" manipulando el artilugio.....
    Que buena mañana hemos echado, lastima que no hayamos podido terminar juntos para rehidratarnos....weno, el Sabado nos desquitamos...

    :ymca :ymca :ymca
     
  12. Beli

    Beli XTR

    ¿Qué era lo que tenía en la mano?
    ¿Un helado?
    No tengo ni idea de quien puede ser...
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    En la mano no se que tendrías, pero ha sido decirte lo de las cámaras y te has meado encima como de chico.

    Jijijji, y no te preocupes por lo del cambio de nick, que no hará falta.
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Anda anda que Dios nos lo manda, jajajajaaaaaaa, que buena mañana he pasado entre unos y otros, pero la casa sin barrerrrrrrrrr.

    Bueno, la semana que viene más.

    Un saludo

    PD:Ritmo ni ritmo ni historias, a casa he llegado tela de currao.
     
  15. juanraxc

    juanraxc Deore XT


    Un helado no, pero también chorreaba :satan :satan :satan :satan :risa
     
  16. Naxo

    Naxo XTR Di2

    tranquila??y una leches...menudo calenton!!! ai oma! sabeis que quiero para reyes,no? un buen despertador...jajajjaj!
    estupenda mañana...aunque alguno deben comprarse unas cubiertas en condiciones...jajajjaja!no veas que mañana de pinchazos!
     
  17. schechu

    schechu XTR

    Lo de los pinchazos seguro que ha sido Chema, ha puesto chinchetas en zonas estratégicas para que fueseis mu rápido :p

    Parece que lo habéis pasado bien, me alegro!
    Yo he estado tranquilito de Retama con el grupo de Ciclosquinto.
     
    Última edición por un moderador: 11 Dic 2011
  18. kris

    kris XTR Di2

    No puede ser Señores no es serio con tanto pinchazos.

    Observación y comentarios entre lo asistentes.

    Ya tenemos otro metrosexual entre nosotros...Er Beli ponía palote con el culotte blanco ar Naxo :risa :satan
    Me alegro la mañana que hemos tenido de ciclismo lo malo ha sido lo pinchazos.
    Un saludos para el personal
     
  19. Alfonso

    Alfonso Guest

    Muy buena mañana de ciclismo. Veo que el personal está fuerte, así que me quedo atrás en cada subida. Estos ritmos de incio de temporada.... Todo sea por sembrar ahora para recoger en primavera!!!.

    Lo dicho, estupenda mañana de ciclismo e inmejorable compañía!!
     
  20. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Buen rato hemos pasado si señor, ritmo sostenido en todo momento, aunque como dice Juanrac es acercarnos a la capital y se nos calienta el jato.....jajajajajaja. La verdad es que con tanto pinchazo se nos ha alargado un poco la mañana y había que llegar a una hora decente a casa.

    Para Naxo

    [​IMG]

    Para Beli

    [​IMG]


    Para todos

    [​IMG]
     

Compartir esta página