Domingo 10 de Junio Coripe-El Bosque (por el Puerto de las Palomas)

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por jose ramon mtb, 4 Jun 2018.

Añadido al Calendario 10/06/18
  1. isla

    isla XTR

    Puta envidia
     
    A Murchero y JUAN les gusta esto.
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Pedaso de kdd flaquera !!! Vaya cartel. Que de tiempo que no se veían estas kdds en carretera !!!
     
    A Juanjo, Onogorco y JUAN les gusta esto.
  3. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Grupetta Güenaaaa!!!!

    Esperamos crónicas y fotos!
     
    A Juanjo le gusta esto.
  4. menafumy

    menafumy SLX

    Pedazo de mañana de ciclismo con gran compañía como siempre.
    Antes de nada pedir disculpas por aquí al P.A y todos los asistentes, me emparanolle con las hora de salida y me presentado en Coripe a las 8:32.
    Hasta final de la ruta no me enterado por Cala que la hora de quedada eran las 8:15.

    Gracias por la espera.
    La crónica luego,
     
    Murchero, Felipe, Juanjo y otra persona les gusta esto.
  5. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Mi crónica hoy la resumo por fritura: sudor y dolor...:confused:
    M&D chocazo:
     
    A Felipe, Juanjo y manole les gusta esto.
  6. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Yo le hice un recorte a la ruta...pa que no me pillara el toro..cuñao:
     
    A Felipe y Juanjo les gusta esto.
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Que rutón nos ha preparado Joserra: desayuno en Coripe, redesayuno en el Bosque y postruta en Coripeaplauso:aplauso:
    Aunque empecé regular y el Boyar me pareció eterno, al final, la última subida de la estación a Coripe..... No digo nábailar:
    Buen día hemos pasado, pero hemos echado de menos a algunos flaqueros, a ver la próxima.
    A otros los he conocido hoy, como por ejemplo al máquina de Dany, que aparcando en casa nos hemos enterado que somos vecinos desde hace 21 años loflipo:cuñao:
    https://www.relive.cc/view/1629539148
    IMG_20180610_161351.jpg
     
    Última edición: 10 Jun 2018
    Guillermo, Murchero, jlmac y 3 otros les gusta esto.
  8. Juanjo

    Juanjo Deore

    Enhorabuena al PA. pedazo de ruta que nos ha organizado y que poder de convocatoria menos mal que no me fui a los pedrolos.
    Lo he pasado muy bien en compañía de guena guena gente. Enhorabuena buena a todos por la ruta también no era fácil el reto.
     
  9. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Enhorabuena Superclase!!!dios:
    Creo que has quitado unos cuantos KOM HISPABIKERS en la zona...satan:

    Yo de mayor quiero ser como tú!!! Dentro de unos pocos años pido cita con tu Primo para darte guerra...cuñao:cuñao:cuñao:

    Los demás están hechos unos makinas después de tanta maratón!!!

    Prometo pronto volver a apretaros con mi ritmo sky:D

    De momento me queda recuperar los ojos que me los habéis sacado de las órbitas hoy cuñao:cuñao:cuñao:
     
    Guillermo, Juanjo, atlebeto y 5 otros les gusta esto.
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Poco más que añadir, la ruta es de lo más completo, casi 3000 metrod de desnivel, seis horas de pedaleo. Me queda un poco grande pero no hay más remedio que sufrir para que la QH no sea un suplicio.
    Prácticamente toda la ruta regulando por lo que pudiera faltar al final, en las Palomas mejores sensaciones, ya el Boyar un poco más justo y la subida a La Muela algo más recuperado. Los últimos kilómetros con Josera (pedazo de anfitrión) y Carmelo que ha sido el gran sufridor hoy, pero que si hubiese sido yo llamo a Roscao para que me recoja cuñao:.
    Muchas caras nuevas con buen nivel.
    De los mejores momentos del día el rato que nos ha llevado la locomotora Juanjo en fila de uno que parecíamos equipo de contrarreloj aplauso:
     
    Onogorco, Guillermo, Juanjo y 5 otros les gusta esto.
  11. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Lo que me he perdido....lloron: a ver que teneis planeado para este finde proximo
     
  12. Richard

    Richard Altus

    Buen dia de pedaleo, Roberto y yo hicimos la parada en Grazalema y nos volvimos, vimos pasar a Raw que llevaba mas prisa q nosotros.
    Al final nos salio tambien un ruton 98km y 1800m en 4 horas y media de pedaleo, pero nada que ver con lo vuestro, estais fuertisimos.
    Un placer conocer a mas Hispas.

    PD: Al final pude montar un 28 pero hubiese sido mejor un 32, no estoy acostumbrado a hacer desnivel con la flaca, jajaja.
     
    A Onogorco, Guillermo y Murchero les gusta esto.
  13. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    En primer lugar quería agradecer a todos vuestra asistencia y comportamiento.
    Es un placer rodar con tantos bikers algunos conocidos y otros no.

    De forma general la ruta discurrió según los tiempos y fue completa por la mayoría del.grupo. Lo más importante que no hubo incidentes, algunas manos llenas de grasa pero poca cosa.

    A modo resumen iré poniendo algunas fotos.

    Carretera de Coripe- La Muela. Sitio muy bonito y desconocido ( muy tranquilo)
    IMG-20180611-WA0009.jpg IMG-20180611-WA0010.jpg IMG-20180611-WA0005.jpg
    IMG-20180611-WA0014.jpg
    Una vez pasado esta carretera y llegar hasta Zahara ( en esta ocasión no.pasamlos por el pueblo, algún caguetilla que no quería repechones. satan:satan:) Allí Richard había quedado con José Luis, que nos acompaño a partir de ese punto.
    La subida al Puerto de las Palomas, cada uno a su ritmo,que no es poco. Dejo fotos del momento épico.

    IMG-20180611-WA0015.jpg IMG-20180611-WA0007.jpg IMG-20180611-WA0019.jpg IMG-20180611-WA0017.jpg IMG-20180611-WA0011.jpg IMG-20180611-WA0021.jpg
     
    Última edición: 11 Jun 2018
    A manole le gusta esto.
  14. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Sigo con las fotos de la subida a Las Palomas
    IMG-20180611-WA0024.jpg IMG-20180611-WA0025.jpg

    A partir de este momento algunos fueron bajando al Bosque, pasando por el Boyarin, para merecerse aún más el café, alguno consulta pedazo de "tosta"
    Algunos se bajaron a Grazalema o sedieron la vuelta, que tenían un poco de prisa.

    La subida al Boyar, Palomitas tramo libre otra vez dónde nos volvimos a rejuntar en la fuente que hay antes de llegar al puerto por la vertiente Palomitas. Había pasado varias veces bajando y nunca la había visto.torpedo:torpedo:Así bajaría.
    IMG-20180611-WA0027.jpg


    A los.pies del Puerto de las Palomas otra vez nos "rejuntamos" para ir en grupeta hasta la carretera de La Muela y la subida al Castaño donde ahora tocaba subirlo.cuñao:cuñao:
    Y cada uno a su ritmo hasta los coches.

    Algunos nos quedamos a la postruta, Felipe ya puso la foto.

    Lo dicho todo un placer.
     
    A manole y AlbertoCM les gusta esto.
  15. Pre

    Pre XTR Di2

  16. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    No creo, iría bastante más alante que yo :duda:
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre, a tanto no llego. Iba con Rodjo y estuvimos en la recogida de dorsales tomando café por allí, pero no recuerdo si estabais alguno de vosotros.
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues mira, he encontrado las fotos. Hizo 20 min menos que tu.
     
  19. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Ves tú
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    DSC_0518.JPG No llevabas mala cara !!!!!! Jajajajajaja
     
    A isla y manole les gusta esto.

Compartir esta página