Domingo 10.02.08. Salida flaquera

Tema en 'General Carretera' iniciado por Hadriano, 9 Feb 2008.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    Hoy se ha medio concretado una salida para mañana. Por eso ruego que se excuse la hora en la que la colgamos en el foro.

    Pues eso:

    Hora. 9.00 Rotonda del Alamillo (Olímpica)
    Recorrido. probabemente menos de 100, yo por ejemplo tengo que estar en mi casa a las 12 como muy tarde, quizá el resto decida hacer más.

    Recorrido. Lo decidiremos sobre la marcha, pero habíamos hablado de ir a Castiblanco y volver, pero ya digo que en mi caso dependerá de la hora.

    El ritmo será moderado

    Asistentes.

    -Hadriano
    -Mostruito
    -Onetti
    -Oskarov
     
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    Ruta moderada como se prometió, hemos ido los apuntados más un colega de Manu, Antonio creo que se llamaba, y un chaval que no recuerdo su nombre pero que ha estado fugazmente.
    Me han salido 70 km, hemos ido a CastiLblanco y vuelto. Lo más detacable el viento que era bestial, meneaba la bici que daba gusto. A Oskarov se le ha volado la bici y casi tiene que ir a Almadén. Eso es lo que pasa cuando se gastan monturas tan ligeras.
    Pues eso, peaso de mañana que hemos echao, buena ruta y buena compañía.
    Salud.

    Por cierto ayer con la caraja puse el post en el hilo equivocado, iría en rutas y kedadas de carretera, pero bueno
     
  3. onetti

    onetti Guest

    pues si, los que partimos eran los citados más un aligo de Mostruito, después se nos unió Bandido (que también pedalea en flaca), hoy me he sentido mejor que ayer, y me lo he pasado muy bien, con una muy buena compañía, hemos hablado hasta de política jejeje!!
    he de decir que me siento muy agusto con la sesión carretera, y espero que se una más gente, aunque esta salida ha sido muy precipitada.
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Me entere tarde pero bueno espero pronto salir con los flaqueros
     
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest

    También aparezco por aquí, almorzado, duchado, y con un medio lechazo así como el que no quiere para el lado (siestecita)

    Ruta típica de la seccion flaca, osea, estupenda. Lo malo el viento, que en ocasiones la hacía algo peligrosa.
    70km del ala a un ritmo cómodo; no siempre se tiene que ir a muerte.

    Pronto la próxima.

    Un Saludo
     
  6. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Otro más que aparece por aquí. Hoy ha sido un día de pedaleo cómodo, apta para cualquiera que coga la bici.
    Lo peor de todo ha sido el viento, sobre todo en el tramo que nos entró viento de costado en donde había que hacer fuerza con los brazos para mantener el eliquilibrio.
    En la bajada de Castilblanco nos cruzamos con un pelotón de al menos 60 ciclistas en sentido contrario al nuestro. Parecía la vuelta a España.

    Esta sección poco a poco va creciendo...
     
  7. caracol

    caracol SLX

    Quizás eran los del club ciclista caracol, últimamente salen un buen grupo ( http://www.cccaracolsevilla.com/ ),
    creo que hoy han estado por Castiblanco ( http://www.telefonica.net/web2/antonioluis69/salidas/calendario.htm )

    Si queréis hacer ciclismo de carretera, creo que os vendría bien apuntaros a las salidas de algún club de carretera.
     
  8. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Pues si, porque el primer grupeto parecían que iban en motos. !Qué manera de subir!.
     
  9. bandido

    bandido Guest

    Eran esos mas el pedal, la bici seguramente giralda era como una reunion de todos los club de carretera.
     
  10. bandido

    bandido Guest

    Dimelo a mi que todavia me duelen las piernas de intentar seguirlos menos mal que no pare al final porque cuando me enfrie me dolian las piernas que no veas
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

    un día tenemos que salir con algún club de estos.... debe ser guapo rodar con 50 jipis en pelotón...
     
  12. Hadriano

    Hadriano Guest

    un día tenemos que salir con algún club de estos.... debe ser guapo rodar con 50 jipis en pelotón...
     
  13. onetti

    onetti Guest

    mostruito, yo y caracol, ya fuimos una vez con el club caracol. y bien.
     

Compartir esta página