Domingo 1 de Diciembre - Carretera y "Manta" - Vuelta a la Rivera

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por hispalnet, 26 Nov 2013.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Para el próximo domingo 1 de diciembre tengo la intención de hacer esta archiconocida ruta que no por conocida deja de ser una maravillosa ruta para meterse una buena kilometrada a ritmo tran tran y hacer fondo.

    Datos de la ruta:

    Vuelta a la Rivera

    Lugar de salida: Rotonda de Alamillo

    Hora de salida: 8,30

    Hora estimada de finalización: 13.30 (vamos la hora es mala para tomarse un cervezon en la cervecería del alamillo.....)

    Ritmo: Tran, tran, que pasen kilómetros. Que quieres pegar un palo? Alla tu.
    Que quieres subir el Zancudo a tope y esperas arriba comiéndote una barrita? Perfecto. La idea es poner una velocidad de crucero que todos vayamos pasando y dando relevos sin que el ritmo aumente.

    Ruta: Pues no tiene mucha explicación. Sevilla - Pajanosas - Ronquillo (P)- Desvio Almaden de la Plata - Desvio del Alto del Zancudo - Castilblanco - Burguillos - Desvio Guillena - Torre de la Reina - Sevilla

    KM: Creo que salen en torno a 120 km.

    Asistentes

    1.- Chema
     
  2. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo tengo barbacoa, que mala juerteee
     
  3. Buena pinta
     
  4. King_27

    King_27 XTR

    Chema es llana o hay altibajos??
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    Tranquilo que es todo llano, para que no te suban las pulsaciones
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Lo siento chema, yo este domingo, si salgo, lo hare por la zona como mucho tres horitas, que tengo que hacer de niñero. Buena ruta y espero que consigas dominar el rebaño
     
  7. King_27

    King_27 XTR

    Gracias Raúl!
     
  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Antonio la vuelta a la Rivera tiñe las cuestas propias hasta llegar a El Ronquillo y después la subida al cortijo del zancudo. Una vez allí y ya en dirección a Castilblanco si sólo capaces de organizarnos e ir dándonos relevos que no palos llegamos a Castilblanco en un plisplas. En ese tramo hay un montón de toboganes muy divertidos y siempre tiendes a bajar todo lo que has subido con anterioridad y ya después es todo llamo hasta Sevilla. Si los que vamos nos organizamos y vamos todos en bloque te aseguro que hacemos una ruta fantástica.
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Raúl sin problemas. Yo me llevo los papeles de psicotecnico.
     
  10. isla

    isla XTR

    Como me molaría hacer esta ruta....pero salgo el sabado por el pedroso....y los dos dias me cortan los webs....jeje
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    por Alamden, Ronquillo y Castilblanco habrá movida, sobre todo en Castilblanco, allí acaba el domingo la Ultra Trail Sierra Norte de 111 Km., pero no creo que corten el tráfico, jejejeje.
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    Manolo, cuando llegen a castiblanco los de la ultra, esta gente estan ya acostados de nuevo en su casa
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yo estaré celebrando que haya salido todo bien, si quereis un botellín buscadme, :satan (esta vez me toca formar parte de la Organización)
     
  14. Rojas

    Rojas Deore XT

    Asistentes

    1.- Chema
    2.- Rojas
     
  15. Sobre qué hora pasáis por la rotonda del rey?
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Calculo que sobre las 8,50 Miguel.
     
  17. Ok allí estare
     
  18. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Actualizo la lista

    Chema
    Rojas
    David Vioque
    Miguel Roncero
    Tu?
     
  19. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Actualizo la lista

    Chema
    Rojas
    David Vioque
    Miguel Roncero
    Pre
     
  20. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Que lo paseis bien, yo mañana no os acompaño porque me parece mucha paliza para mi, jajaja, además quiero llevar a Alberto a la prueba de Rally en Villaverde a ver a los máquinas.
    Otro día nos vemos.
     

Compartir esta página